Guillem Martí, en Austria para negociar su fichaje por el Ried

Guiem. Durante un partido - Archivo
Guiem. Durante un partido - Archivo

El delantero del Sporting Mahonés Guillem Martí se encuentra desde ayer en Austria, concretamente en la localidad de Ried im Innkreis- para escuchar la oferta en firme del SV Ried de la Bundesliga austríaca y conocer de primera mano el entorno del club antes de tomar una decisión definitiva sobre su posible fichaje.

El delantero de Es Mercadal, que ha sido el quinto máximo goleador del Grupo III esta temporada con diecisiete tantos y tiene firmado un año más de contrato con el conjunto blanquiazul, ha decidido desplazarse en persona hasta el país centroeuropeo para analizar y valorar la oferta en profundidad y ver las posibilidades que le ofrece el conjunto entrenado por Paul Gludovatz en la liga de aquel país.

En caso de aceptar la oferta, el equipo austríaco debería negociar las condiciones del traspaso con la entidad que preside Paco Segarra. Por otra parte, al interés del SV Ried por el delantero también se le ha sumado el de Osasuna Promesas, filial del conjunto de Primera División, posibilidad que valoraba días atrás la dirección deportiva del club.

moso renueva sin cláusulas

Por otra parte Joaquín Moso, que también tenía otro año firmado con el club aunque con una cláusula por la que podía rescindir su contrato hasta el próximo 30 de junio, renovó su vinculación hasta ese mismo día de 2011, eliminándose dicha cláusula y quedando ligado a la disciplina sportinguista hasta la conclusión de la próxima campaña. La buena adaptación del portero a la Isla y al equipo han sido los motivos principales que han motivado su decisión.

El jugador de 31 años, internacional absoluto en todas las categorías hasta la sub-21, ha sido un fijo esta temporada en las alineaciones de Joan Esteva hasta la jornada 30, cuando se lesionó y se perdió la recta final de la temporada, encajando 32 goles (1.07 por partido).

Esta es la primera renovación de las que tiene pensadas realizar el club en los próximos días, en los que tiene previsto entablar conversaciones con los jugadores que interesan de cara a la próxima temporada así como comunicar las bajas a los jugadores con los que no se cuenta de cara a la 2010/11.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.