Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia 4-1 AE Prat

Jornada 29, Domingo 09/04/2023 - 12:00 h
SCR Peña Deportiva
4 1
AE Prat

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia: Edu Frías; Samuel Vázquez, Cámara (Goyo, 48′), Estellés, Adrián Miranda; Jofre, Cristeto (Lalo, 80′); Ton Ripoll, Roger (Barrero, 80′), Marc Fraile (Montero, 60′); y Loren (Chema Moreno, 60′).

Prat: Craviotto; Sergi Benítez (Coro, 61′), Pau Rosales, Javi Martos, Valentín; Uri (Aliou, 73′), Álex Pla; Pau Salvans, Dani Molina (Mousa, 73′), Adri Rivas (Miguel Fernández, 83′); y Albert Martí (Adri Díaz, 73′).

Goles: 1-0 Marc Fraile(45′), 1-1 Pau Salvans(61′), de penalti, 2-1 Roger(67′), 3-1 Montero(71′), 4-1 (82′) Ton Ripoll(82′).

Árbitro: Víctor García Acosta, asistido en bandas por Ismael Conesa Bernal y Carlos Perez Pardo

Tarjetas: Amarillas a los visitantes Uri(25′), Coro(67′) y Miguel Fernández(90′).

Incidencias: Municipal de Santa Eulàlia. Unos 600 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva recorta dos puntos al líder y se sitúa a tres de los turolenses. Golearon a un combativo Prat, que cedió a partir del segundo tanto local. El guardameta Craviotto y su defensa mantuvieron a raya a una Peña muy activa en ataque durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, en la última jugada del periodo llegó el tanto pitiuso después de una asistencia de Roger a Marc Fraile que supo definir perfectamente. Ya en la segunda parte, Pau Salvans igualó el resultado después de transformar un penalti por una mano dentro del área balear de Jofre. Los de Manolo González no tardaron en volver a mandar después de un gran zapatazo de Roger desde fuera del área. Montero, cuando ya se enfilaba la recta final del partido, acabó con la resistencia potablava al conseguir el tercer gol después de una gran jugada de Samuel Vázquez. Y en pleno festival de la Peña llegó el cuarto. La cantante Massiel, ganadora de Eurovisión, hizo el saque de honor antes del inicio del encuentro.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.