Crónica 1ª Nacional Femenina: Sporting Santa Ponsa Talarrubias 2-6 CD San Gabriel

Jornada 13, Domingo 18/12/2022 - 12:00 h
Sporting Santa Ponsa
2 6
CD Sant Gabriel

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

Derrota del Talarrubias frente al San Gabriel

Alineaciones:

Sporting Santa Ponsa Talarrubias: Gody, Villar, Silva(Villalonga, 65′), González, El Amrani, Munar, Valens, Sastre, Garmendia, López(García, 77′), Balduz.

CD San Gabriel: Asensio, Rubio, Bocardo, Meya, Ramos, Pueyo(Franch, 73′), Meca, Rosales(Tomas, 46′), Vilarrasa(Frochoso, 46′), Marta(Moreno, 57′), Alberola.

Goles: 0-1 Ramos(4′), 0-2 Ramos(13′), 0-3(22′), 1-3 El Amrai(40′), 2-3 González(48′), 2-4 Franch(77′), 2-5 Frochoso(80′), 2-6 Franch(87′).

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol asistido en bandas por Javier García Hernández y Diego Granda Nava.

Tarjetas: amarillas para Balduz(42′) por el Santa Ponsa Talarrubias y para Vilarrassa(12′) y Rosales(39′) por el San Gabriel.

Comentario:

Partido que empieza con un San Gabriel capaz de romper la línea defensiva del santa ponsa ya al minuto 4 con una entrada inteligente desde de segunda línea de la n9 (cosa que repetirá otras dos veces en pocos minutos).
El santa ponsa, abajo de tres goles, despierta y empieza a atacar con insistencia, contrarrestado el juego de las peninsulares y provocando muchas ovaciones de goal hasta que Amal, tras una jugada de savanah, logra marcar el 1-3 que se llevará hasta el descanso.
En la segunda parte el San Gabriel sigue en dificultad y el santa ponsa se mete en el partido con el 2-3 de savanah y continúa su marcha en la remuntada con otros dos palos.
Tras una desatención el San Gabriel logra poner el punto final al partido con el 2-4 con una falta en corto.
De allí nada sirvió al santa ponsa empujar arriba, tras dos contras llegan el quinto y sexto goal del san Gabriel.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.