Crónica 1ª Nacional Femenina: Sporting Santa Ponsa Talarrubias 1-2 Villarreal CF «B»

Jornada 23, Sábado 18/03/2023 - 17:00 h
Sporting Santa Ponsa
1 2
Villarreal CF B

Campo: Municipal de Santa Ponsa
Ver jornada

Derrota del Santa Ponsa Talarrubias frente al Villarreal «B»

Alineaciones:

Sporting Santa Ponsa Talarrubias: Laura M. García, Lorena M. Mesa, Paula Carrió, Susana Villagómez, Savannah González, Laura Munar(María Villar, 73′), María Merce Valens, María Cristina Colomar(María M. Sastre, 55′), Laura López(Paula Andre Garmendia, 73′), Jesica García(Amal El Amrani, 60′), Anais Balduz.

Villarreal CF «B»: Carla Gallego, Gracia Mariner(Esther Mollon, 64′), Carla Robles, Lucía Canoves, Marta Querol, Thais Martínez(Ainara Castellano, 75′), Laura Jarque, Marta Ortells(Clara Capdevila, 75′), María Dalmau(Alejandra Ortiz, 64′), Paloma Quero, Nuria Barrera(María García, 57′).

Goles: 1-0 Paula Carrió(3′), 1-1 Marta Querol(11′), 1-2 Lucía Canoves(24′).

Árbitra: Joana María Vidal Garcías asistida en bandas por Kimberly Uribe Bermon y Mireya Dasoy Frau.

Tarjetas: amarilla para Anais Balduz(10′) por el Sporting Santa Ponsa Talarrubias.

Comentario:

Partido que empieza con un Santa Ponsa Talarrubias que se adelanta en el marcador con una gran jugada en contraataque finalizada por Paula Carrió.

En 13′ el Villarreal es capaz de aprovechar los pocos fallos del equipo local para ponerse por delante en el marcador tras un penalti al minuto 11′ y un remate de cabeza tras una falta lateral.

El equipo de Santa Ponsa sigue aguantando a las visitantes hasta tener una clara ocasión con Laura Munar, en un uno contra uno con la portera sin tener suerte a la hora de definir.

La segunda parte empieza con  el Villareal «B» que intenta cerrar el marcador y tras descubrirse sufre mucho con los contraataques de las locales, tanto que varias veces el Santa Ponsa se presenta delante de la portera amarilla sin tener suerte a la hora de definir.

Derrota que sabe a poco para las mallorquinas ya que tuvieron una cuantas ocasiones claras de empatar y ganar al Villarreal.

El próximo partido será contra al Fontsanta intentaran sumar los tres puntos en litigio.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.