Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 0-0 SD Huesca»B»

Jornada 28, Domingo 03/04/2022 - 10:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
0 0
SD Huesca B

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras, José Soler, Roger Barnils, Samu Pinto (Javi Serra, 76’), Julen López, Omar de la Cruz (Marcos García, 68’), Juan Delgado, Pepe Bernal, Espínola, Juan Sánchez y Javier Akapo.

SD Huesca «B»: Valera; Edu Adell (Barba, 71’), Mora, Euse, Peteiro, Gbizie, Manu Rico (Tomeo, 87’), Carrasco (David García, 87’), A. Fuentes, Aparicio (Manu Molina, 80’) y Sandoval (Pol Prats, 71’).

Árbitro: Carrero Romera, del colegio catalán. Amonestó a los locales Pepe Bernal, Omar de la Cruz y Marcos García; y a los visitantes Peteiro y Barba.

Incidencias: Can Misses. Unos 400 espectadores.

Justas tablas en un partido muy disputado donde ambos equipos pudieron imponer su juego a fases. Faltó acierto en el remate final, pero se vio un partido de buena calidad, en el que el público asistente disfrutó.

Comentario:

La SD Huesca B sumó un punto importante contra el CD Ibiza IP en Can Misses (0-0). Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de abrir puerta pese a ser un partido vistoso. Un resultado, que más allá del punto, deja muy buenas sensaciones en el vestuario antes de una semana complicada con tres encuentros.

El inicio de la cita empezó con mucha intensidad. Los dos conjuntos desplegaron un gran juego y fueron a por el partido. El filial, pese a las bajas de Carlos Kevin y Jordi Cano, fue con todo y sin complejos. La batalla pasó durante los primeros 45’ en el centro del campo, sin ocasiones claras. Los azulgranas fueron muy contundentes atrás, y mostraron una seguridad total. Pero faltaba finalizar en la portería rival.

Tras el descanso, las intenciones fueron las mismas. El Ibiza dio un paso adelante en algunos tramos, mientras que el Huesca B reaccionaba a través de un centro del campo muy dinámico. Euse Monzó y Carlos Mora estuvieron de categoría a nivel defensivo, formando una gran pareja de centrales. Fuentes, Prats, el propio David García en su debut, etc. muchos fueron los que pudieron abrir la lata, pero el gol se resistió. El Ibiza también apretaba, pero ni su goleador Juan Delgado, pudo sumar otro a su cuenta, finalizando el partido con un empate que se puede ver justo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.