El Deportivo ficha al técnico balear Pep Lluís Martí

El club gallego ha anunciado la designación del mallorquín como técnico

Martí, en su etapa en el Tenerife (Pere Puntí – Pere Puntí)

El RC Deportivo de La Coruña ha anunciado este lunes la designación de Pep Luís Martí como nuevo entrenador del equipo en lugar del destituido Natxo González. El mallorquín, así pues, tomará las riendas del equipo bermellón hasta final de temporada.

Martí comenzó su andadura en los banquillos meses después de su retirada de los terrenos de juego con 40 años, dirigiendo durante dos temporadas y media al CD Tenerife, para acumular un total de 108 partidos en LaLiga 123.

Antes, como centrocampista, había defendido las camisetas de Mallorca, Tenerife, Sevilla y Real Sociedad, acumulando casi 500 partidos en la élite y cuatro títulos en su palmarés: Copa del Rey, Copa de la UEFA y las supercopas de España y Europa, todos ellos con el Sevilla FC.

El técnico balear será presentado esta tarde y dirigirá mañana en Abegondo su primera sesión de trabajo al frente del Depor para preparar el choque que deberá afrontar en su debut en el banquillo blanquiazul, el sábado a las 18:00 h. en El Sadar (Movistar Partidazo), contra Osasuna.

mundodeportivo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.