Del Bosque tiene a Darder en el punto de mira

 

Vicente del Bosque tiene en mente a un jugador del Málaga. Pero no es Ignacio Camacho, como podría pensar mucha gente. Al maño ya lo conoce de sobra y por eso le llevó. Pero no hay que descartar que pronto se sume su pareja de baile. «Sergi Darder lo está haciendo muy bien, francamente bien», comentó el seleccionador nacional cuando le preguntaron por el mallorquín de Artá y por Moyá. Era lógico que se le preguntase puesto que el martes se encontraba en Palma presentando su campus y también que tengan a Darder en el objetivo, puesto que es internacional Sub-21.

Además, confesó que tiene «más o menos hilvanada» la lista de jugadores que convocará para los primeros dos partidos de 2015, ante Ucrania, valedero para la clasificación de la Eurocopa de Francia 2015, y Holanda (amistoso).

«Tenemos algunos lesionados. Ya veremos, pero tenemos días por delante para confeccionar la lista», añadió Del Bosque, de quien se espera que vuelva a tener en cuenta al Málaga en su convocatoria. La temporada lo merece. El combinado nacional se enfrentará a Ucrania el 27 de marzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, y a Holanda el 31 de marzo en el Amsterdam Arena.

El desmarque

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.