Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. A): SP. Ciutat de Palma 2 – 1 Rtvº Mallorca

jugada del partido
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, David Lillo, Carlos Abellanet, Jose Mario Gonzalez, Miguel A Deya, Alvaro Palacios, Christian Da Silva, Jaume Llabres, Aaron Gonzalez, Juan J Catala y Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez.

Sustituciones: Jhose S Mosquera por Jaume Llabres (min.58), Adrian Garcia por Juan J Catala (min.59), Llorens Antich por Alvaro Palacios (min.70) y Sebastian Riera por Christian Da Silva (min.73)

Rtvº Mallorca: Adrian Rodriguez, Joel Vivancos, Victor Gibert, Marc Puerto, Pablo Gonzalez, Miquel Llabres, Pere Pons, Miquel Bauza, Victor C De, Cristobal Montiel y Marc Barcelo.

Sustituciones: David Polonio por Pablo Gonzalez (min.26), Guillermo Esteban por Marc Barcelo (min.41) y Raul Fuentes por Marc Puerto (min.55)

Goles: 0-1 Victor C De (min 10), 1-1 Jaume Llabres (min 23) y 2-1 David Lillo (min 28)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Sebastian Riera (amarilla, min 55) para el SP. Ciutat de Palma. Pablo Gonzalez (amarilla, min 18) y Marc Puerto (amarilla, min 80) para el Rtvº Mallorca.

Comentario:

El Miguel Nadal asisitió el sábado a un partido vibrante que no estaba en el guión de esta liga, y que ha servido para darle emoción a las posiciones de arriba de la tabla.

Empezó el Sporting dominando el encuentro, y teniendo las primeras oportunidades del partido, pero sin materializarlas delante de la portería contraria.

El Rtvo. Mallorca esperaba atrás muy ordenado, ocupando bien el campo, para salir al contraataque, buscando la ocasión con su delantero centro.

A los diez minutos, el equipo visitante logró desnivelar el marcador a su favor, 0:1, al lograr finalizar un contraataque, y quedarse su delatero centro sólo ante el portero.

Al Sporting le costó asimilar el golpe, pero a base de trabajo y de fe, en el minuto 23 logró el fruto de su trabajo, y empató el encuentro 1:1. Cinco minutos más tarde, consiguió el gol de la remontada, 2:1, que sirvió para irse con ventaja en la primera parte.

En la segunda parte, el Sporting retrasó líneas, pero salió a buscar el gol de la tranquilidad.

El Rtvo. Mallorca tuvo más control de la pelota, en esta segunda mitad, pero sin embargo, con el marcador en contra, el equipo visitante ya no tenía un fútbol tan fluido como el de la primera vuelta.

Los visitantes buscaba n el empate con balones largos, o con jugadas a balon parado, pero no crearon peligro, porque los locales a base de un gran esfuerzo, en todas sus líneas, no dejaron que se moviese el marcador.

Hoy ha sido un partido para crecer, pero lo importante sigue siendo el trabajo de cada día.

 

JOSE GARCIA/GERARDO DIAZ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.