Crónica FS: Mallorca CFS «A»: Mallorca CFS «A» 2-7 Racing Pineda Sala «A»

El Mallorca sigue con su mala racha

Derrota del Mallorca CFS «A»
Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Jaume, Guiem, Toni, Alex y Pere.

También jugaron: Edu Cayuela, Pep y Leo.

Goles: 0-1; 0-2; 0-3; 0-4; 0-5; 1-5 Toni; 2-5 Alex; 2-6; 2-7

 Comentario:

El Mallorca tras caer derrotado en los tres últimos partidos, recibía en casa al cuarto clasificado, un equipo que en la primera vuelta ya les había ganado por 4-1. Los locales tenían las bajas de Luis, Xavi, Pep Miró, Tomeu Tortella, Tomeu Enseñat, Xim y Basty, por lo que el entrenador decidía convocar a Luis y Edu Cayuela del segundo equipo.

El partido empezó con los dos equipos esperando en el centro del campo. Muy pronto se puso el partido de cara para los visitantes, balón largo del portero, indecisión entre el defensa y portero local, que aprovecha un jugador visitante para poner el 0-1 cuando aún no se había cumplido el primer minuto. Los locales no acusaron el golpe y pudieron empatar el partido, pero el chut de Toni salía fuera y poco después el portero enviaba a córner el chut de Pere. Los visitantes esperaban en su campo y salían con mucho peligro a la contra aunque Jaume evitaba al gol con buenas intervenciones. A los 11 minutos, tras una discutible falta a favor de los visitantes, el balón quedaba muerto a unos 10 metros de la portería y el chut visitante rebotaba en un jugador local y despistaba a Jaume que no podía hacer nada. A falta de 5 minutos para el descanso, buena jugada visitante que dejaba a un jugador delante del portero local y lo superaba picando el balón por encima. Los locales lo intentaron antes del descanso para intentar reducir la distancia en el marcador, pero seguían sin poder superar a un inspirado portero visitante. Un minuto antes de llegar al descanso, pase desde la banda que desviaba un jugador local y lo introducía en su propia portería. Demasiado castigo para el Mallorca, que sin jugar una mala primera parte se iba en clara desventaja en el marcador.

En la segunda parte los locales empezaron a presionar más arriba y cuando recuperaban el balón salían con portero jugador. En una de las primeras jugadas, perdían el balón en campo contrario y los locales marcaban en quinto desde su campo. Un minuto después los locales marcaban el primero, recuperaban un balón en campo contrario y Toni superaba al portero por bajo. Poco después tras un buen movimiento de balón en el juego de 5 Alex marcaba el segundo gol local con un chut que entraba por toda la escuadra. Tan sólo un minuto después, nueva recuperación visitante en su campo y ponían el 2-6 en el marcador. Los locales lo seguían intentando de 5 y dispusieron de ocasiones para marcar pero el portero visitante estaba inspirado y evitaba que se redujera la diferencia en el marcador. A falta de 6 minutos para el final en una nueva recuperación los visitantes marcaban el séptimo. De ahí al final los dos equipos pudieron marcar algún gol más pero el marcador ya no se movería.

El Mallorca no jugó un mal partido pero los errores en defensa en la primera parte provocaron la abultada derrota. Cuarta derrota seguida de los mallorquines que se quedan dos puntos por encima del descenso. La semana próxima partido importantísimo en casa contra el Premià de Dalt situado 4 puntos por encima del Mallorca. Por su parte, el Mallorca C.F.S. “B” tiene dos semana de parón y no vuelve a jugar hasta mitad de marzo.

 

 

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.