Crónica FS: Mallorca CFS «A» 2-5 Vacarisses CE «A»

El Mallorca paga su falta de puntería

Derrota del Mallorca CFS «A»

Alineaciones:

Mallorca  C.F.S. “A”: Cinco inicial – Luis, Alex, Tomás, Pere y Toni. También jugaron – Xavi, Edu, Leo y Josep.

Goles: 0-1; 0-2; 0-3; 1-3 Alex; 2-3 Josep; 2-4; 2-5

Comentario:

balón los locales ponían el 0-3 tras un buen movimiento de balón. Justo antes del descanso Alex conseguía el primer gol local tras una buena jugada colectiva que finalizaba con un chut al segundo palo. Poco después Edu podía marcar el segundo gol local pero no conseguía superar al portero en el 1 contra 1. Se llegaba al descanso con 1-3, un resultado que no hacía justicia a lo visto en el campo.

El Mallorca salió en la segunda parte con mucha intensidad para intentar remontar el partido, a los 2 minutos y tras recuperar el balón en su campo, Josep marcaba el 2-3 con un chut ajustado al primer palo. Los locales seguían creando ocasiones para conseguir el empate pero el portero con buenas intervenciones lo evitaba. Los visitantes generaban peligro a la contra, pero Luis atento conseguía enviar a córner una buena contra. A falta de 10 minutos para el final pudo llegar el empate en varias ocasiones, en primer lugar el chut de Pere golpeaba en el palo y se iba fuera y poco después Alex la picaba por encima del portero y cuando parecía que llegaba el empate un jugador visitante la mandaba a córner. A falta de 8 minutos para el final, Alex veía una discutida segunda amarilla por un supuesto agarrón y dejaba a su equipo con un jugador menos, sin embargo los locales defendieron bien los dos minutos y no encajaron gol. Cuando recuperaron la igualdad numérica siguieron poniendo cerco a la portería local, sin éxito. A falta de algo más de 3 minutos y tras una pérdida en el centro del campo los locales ponían el 2-4 en el marcador tras una buena contra. Los locales salieron de 5 y pudieron recortar distancias, pero los chuts de Pere y Toni se encontraron con el palo y el portero sacó una muy buena mano a chut de Xavi. A falta de pocos segundos los visitantes marcaban el 2-5 desde su campo aprovechando la ausencia de portero.

Los locales no jugaron un mal partido, pero un par de errores defensivos y la falta de puntería de cara a la portería rival, evitaron que sacaran un resultado positivo. Con esta derrota, siguen en la zona baja con 0 puntos. La semana próxima visita al campo del Abrera, un rival situado en la zona media alta con 7 puntos. Por su parte, el Mallorca C.F.S. “B” perdió por 1-8 contra Rosario Central “B” en su primer partido en casa.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.