Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Rtvº Mallorca 3 – 2 Estudiantes

el árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Elias Ramirez, Anthony Vega, Papa Diounkou, Jaume Terrasa, Francesc Riera, Alemu Mercer, Victor Narro, Joan Salva, Pedro Rodriguez, Alberto Fernandez y Mateu J Morey.

Sustituciones: Lucas A Blanco por Anthony Vega (min.53), Alejandro Colom por Papa Diounkou (min.56), Joan Castell por Mateu J Morey (min.69) y Pere Mascaro por Alberto Fernandez (min.69)

Estudiantes: Jose Alfonso, Lluis Batle, Javier Martinez, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Jaume Servera, Joan Llull, Carlos Lorente, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz y Marcos Martinez.

Sustituciones: Antoni Sureda por Alejandro Muñoz (min.46), Sergio Rodriguez por Marcos Martinez (min.46), Ivan Garcia por Joan Llull (min.53) y Oscar Almagro por Carlos Lorente (min.61)

Goles: 1-0 Pedro Rodriguez (min 4), 2-0 Pedro Rodriguez (min 29), 2-1 Marcos Martinez (min 32), 3-1 Mateu J Morey Bauza (min 49) y 3-2 Antonio Frau (min 72)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos.

Tarjetas:Papa Diounkou (amarilla, min 12) y Alemu Mercer (amarilla, min 75) para el Rtvº Mallorca.

Comentario:

Partido disputado, domingo a las 10 h. En Son Bibiloni. Entre el 2º y 3º Clasificado en el que el partido de la primera vuelta, la victoria se inclino a favor de los Bermellones por 1-2

Mañana fresca, pero ideal para la practica del Futbol.

El balón echa a rodar puntual dirigido por el Colegiado Victor Jimenez Yustos, que a realizado un buen arbitraje.

Los Locales quieren hacerse rápidamente con el control del balón desde los primeros minutos y sus adversarios se lo ponen difícil, una y otra vez.

Pero, tan solo han pasado cinco minutos de partido y sube el primer gol de Rtvº Mallorca. 1-0

El Estudiantes, después de este jarro de agua fría, todo lo contrario de lo que esperarían los locales, se viene arriba y tienen unos minutos de más fluidez.

En el 20″, piden tiempo para reordenar lineas y en 30″ en una jugada muy rápida cojen más ventaja los locales. 2-0

Y a pocos minutos del descanso de penalti el Estudiantes, acorta distancias para irse mas tarde a los vestuarios con 2-1

DESCANSO 2-1

Esta segunda mitad, tiene la misma tónica, al 10″ vuelven a cojer más ventaja en una jugada larga encarando al portero y despejandola pegando en el palo y el rechace le vuelve de cara a un Local, que pega raso y sube el 3-1

Los Locales se vuelven hacer con el balón, hasta el 33″ que en un córner de gran cabezazo acortan distancias. 3-2 y hasta el final del encuentro son los de J. Crespi que presionan al Rtv° Mallorca y apunto están de empatar el encuentro.

Al final los 3 puntos tan deseados para ambos conjuntos, se los llevan los de J. Olaizola.

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.