Previa D.H. Juvenil: Real Zaragoza – C.D. Menorca

El Menorca visita Zaragoza

El próximo domingo a las 10:30 horas el Menorca rinde visita al Real Zaragoza, con el arbitraje del colegiado José Ángel Enciso Hernandez.

El Real Zaragoza llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga, después de suspender su partido de la pasada jornada frente al Sant Andreu en el minuto 40 cuando el marcador marcaba empate a un gol, por fuerte lluvia que dejo el campo impracticable, por lo que se encuentra con 26 puntos en el puesto octavo de la clasificación con un partido menos.

Esta jornada reciben la visita del Menorca de Juan Romero que llegará a Zaragoza después de perder por 3-1 con el Gimnastic de Tarragona, esta derrota les deja con 10 puntos como colistas de la clasificación.

Partido complicado frente al Zaragoza el de los pupilos de Juan Romero, pero si quieren seguir vivos en la lucha por la permanencia que ahora tienen a cuatro puntos tienen que vencer al Zaragoza y mostrar sus credenciales en esta lucha, el Zaragoza esta temporada no anda muy fino y los del Menorca lo quieren intentar aprovechar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.