Previa D.H. Juvenil: Real Zaragoza – C.D. San Francisco

El San Francisco viaja a Zaragoza

El próximo domingo a las 11 horas, el San Francisco rinde visita al Real Zaragoza, con el arbitraje del colegiado David Ferrer Collado.

El Zaragoza llegara a este partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga, después de perder por 3-0 frente al Girona, este mal resultado deja a los maños con 20 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al San Francisco de Santi Miralles, que llegará a este partido en Zaragoza después de vencer por 1-0 al Menorca en Son Fuster, esta victoria deja a los de Miralles con 13 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

Necesita el San Francisco una victoria a domicilio frente al Zaragoza para alejarse de la zona caliente de la clasificación y ello supondría una dosis extra de moral para el colectivo de Son Fuster, Santi Miralles quiere encadenar su tercera victoria consecutiva, tras la victoria en el derbi y anteriormente la goleada a domicilio al Sant Andreu, esto ha supuesto una dosis de moral para el San Francisco que están dispuestos que continué.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.