La Selección Balear UEFA se entrena en Cornella

La Selección Balear UEFA posando ante el Hotel NH Cornella
Esta mañana llegaron a Barcelona en vuelo de Air Europa, los jugadores seleccionados por Jaume Sastre para disputar la Copa de las Regiones, desde el Aeropuerto se dirigieron al Hotel NH Cornella, donde se alojan, después de comer, por la tarde tras descansar se dirigieron al entrenamiento en un campo muy cerca del Hotel de concentración donde hace unos escasos minutos han finalizado el entrenamiento a las ordenes del Seleccionador Balear y su equipo técnico.

Después de la cena el equipo ha visualizado un vídeo que les ha mandado el presidente de la FFIB, Miguel Bestard animándolos a hacer un buen papel en esta fase inicial ante Aragón y Catalunya y sobre todo que disfruten de jugar a fútbol y defiendan los colores de su región con dignidad y amor propio.

Mañana a partir de las once de la mañana la Selección de Jaume Sastre disputará su primer partido frente a Aragón, los Aragoneses han visto hoy como Catalunya les remontaba un 0-1, para terminar perdiendo por 2-1, mañana tendréis toda la información y las mejores fotos del partido aqui en Fútbol Balear. Mucha suerte a Baleares.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.