Crónica Juvenil DH: CD Menorca 1-2 CF Damm

Derrota del Menorca ante la Damm

Alineaciones:

CD Menorca: Fernando, Serra, Biel, Moll, Aleix(Javi Barca min. 78), Juan Carlos, Marcel(Luís min. 45), Izan(Isma min. 63), marcos, Toful, Martínez(Eric min. 57).

CF Damm: Cobo, Navarro(Urbina min.69), Mas, Casas, Guille, Eric, Jebari(Juan Pablo min.56), Mateo, Joel (Monso min. 89)l, Fortia, Doncel(Merino min. 68).

Goles: 1-0 Marcos min. 10, 1-1 Joel min. 36, 1-2 Joel min. 37.

Árbitro:Salvador Fornés Bover

Tarjetas: a marillas por el Menorca a Serra en el m in. 47, Marcos en el min. 48, Javi Barca min.85 y por la Damm a Co min.69, Navarro min. 88, Guille min. 66, Jebari min. 10, Merino min. 80, Vito min. 85, Urbina min. 85 y Rojas por doble amarillas también para los visitantes a Casas min. 82 y 83 y a Mateo min. 60 y 78.

comentario:

Partido con dos partes bien diferencias, la primera mitad empieza con un penalti pitado a favor del equipo local por agarrón a Marcos que el mismo se encargó de materializar, para adelantar así a su equipo, pero a partir de ese momento la Damm se adueño del partido y consigue dos goles con un minujto de diferencia en el 36 y 37 daba la vuelta al marcador de sendos remates de cabeza sin oposición alguna de los centrales del Menorca, y así se llega al descanso.

En la reanudación fue totalmente distinto, el Menorca se lanzó a por la victoria con mucho impetu y la Damm se replegó intentando salir a la contra, los locales tuvieron varias ocasiones para poder empatar el encuentro, la más clara de penalti fallado por Luisito, pero los de Romero insistieron y el buen juego desplegado hacía que la Damm se encerrara en su campo, los visitantes acabaron el partido con dos expulsados y con un penalti a favor que también falla Marc, en definitiva los de Juan Romero tuvieron un rival difícil pero se vaciaron para conseguir algo positivo de este enfrentamiento.

Redacción
Fotos de Bartolome Mercadal.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.