Crónica Juvenil DH: Damm C.F. 1 – 0 CD. San Francisco

El CD. San Francisco regresa a Palma de vacío, en su visita al Damm CF.

Árbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones :

Damm CF : Álvaro Rodríguez, Manel Beneite, Roberto Jalade, Álvaro Cortes, Jan Pallise, Yahir Otoniel Antúnez, Sergio Romero, Juan Piera 8 min. 65 Sergio Sandoval ), Pedro Peña ( min. 76 Miguel Bertan ), Elliot Barrois ( min. 65 Dennis Josep ), Marc Jurado. ( min. 89 Adrià Mora )

CD. San Francisco : Joan Pol, Yuzun F. Ley ( min. 80 José Martínez ), Antonio Bueno, Gabriel Rodríguez, Tomas Balcedo, Alejandro Expósito ( min. 70 Tesouro Alejo ), Santiago E. Aragón 8 min. 80 Adrián Picazo ), Alejandro García, Javier Ortiz ( min. 60 Raúl Alarcón ), Axel Bejarano, Andreu Binimelis ( min. 70 Javier Nebot ).

Goles: 1-0 min. 14 Marc Jurado

 

Arbitro : Sr. Jordi Serradelarca ayudado en las bandas por los Sres. Ayoub Akhachiou y Iván Ramos

Tarjetas: min. 26 Alejandro García

Incidencias: Es todo el equipo que hace grande la verdad, y no la verdad la que hace grande al equipo, un erudito comentaba que es obvio que no puedes pretender apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación, pero quienes no querrán verse inmersos ni en el fuego ni en la inundación de la derrota, son los dos conjuntos  que van a litigar el encuentro en las Instalaciones Deportivas del Camp Municipal de Fútbol de S´Horta – Feliu y Codina, donde porfiaran el encuentro el CD. Damm y el CD. San Francisco, evento correspondiente a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga juvenil división de honor. Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones y climatología primaveral.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El DAMM CF, está ubicado antes de jugarse este partido, en el cuarto habitáculo de la escalera de la clasificación general. Pero para conservar esta exitosa cuarta posición debe ganar al conjunto palmesano del CD. San Francisco, ya que está amenazado por el propio San Francisco, el Girona y el RCD. Espanyol, que en caso de perder, le pasarían automáticamente por encima de la clasificación.  Vamos a esperar acontecimientos de lo que sucede en este interesante partido, donde sobre el terreno de juego se verán a excelentes jugadores por parte de ambos bandos,

EL CD. SAN FRANCISCO

Entramos en la última fase del campeonato de liga juvenil división de honor, donde el CD. San Francisco, ha hecho una temporada memorable. Quedará ubicado a la clausura del campeonato en sexta o máximo séptima posición en la clasificación general. Sin agobios, sin apuros, y todos los chicos jugando con alegría y felicidad después de haber cubierto y superado las expectativas propuestas a principio de temporada. Nuestra avanzada cordial enhorabuena, al Presidente, al cuerpo técnico, y evidentemente a todos los jugadores. Esta jornada tiene como rival al Damm FC., un equipo fuerte, muy experimentado en esta categoría, y que está habilitado en la

cuarta curva de la espiral de la clasificación general. Llorenç Enrich sabemos que exigirá un esfuerzo más a sus chicos, para no venir de vacío en su regreso a Palma.

CRONICA DEL PARTIDO DAMM C.F. – CD. SAN FRANCISCO., – Juvenil División de Honor

Vamos a ser muy breves en el comentario de este partido, porque yá el Cd. San Francisco con los deberes cumplíos, tras una fantástica temporada, ahora ya prácticamente acerca la clausura del campeonato, y es muy agradable, y hace sentirse orgulloso saber que la próxima temporada se transitará por esta misma categoría.

Hoy aparte del marcador, también el Cd. San Francisco ha tenido al colegiado en contra, ya que en el minuto 87, se ha producido un penalti tan claro que hasta la gente de Barcelona ha quedado sin respiración, pero el señorito Jordi Serradelarca se ha hecho el marciano y no se ha atrevido a tocarlo.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 14 El único gol de la tarde, se ha marcado en el minuto catorce, que después de una jugada del conjunto de la Damm, el balón llega a los pies de Marc Jurado, que tiene la habilidad de mandar el esférico al fondo de las mallas de Juan Pol, y hacer subir el 1-0 en el marcador, que ya será definitivo.

Con este resultado ha terminado el primer acto del partido. Ventaja mínima del Damm, pero el equipo palmesano aún no ha dicho la última palabra en este encuentro. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte es cuando el dominio del CD. San Francisco se ha intensificado pudiendo marcar en varias jugados del conjunto palmesano, pero hoy el cuero no ha querido entrar, y yá solo quedaba la oportunidad del penalti en el minuto 88, que no ha tenido la suficiente valentía el colegiado para tocarlo.

El empate hubiese hecho más justicia en el marcador, pero en esta ocasión, una de las pocas que ha regresado el CD. San Francisco, con las alforjas vacías.

El próximo partido nos visita en Son Bibiloni  el Badalona Cf, y habrá otra oportunidad de añadir nuevos dígitos al marcador.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.