Crónica Juvenil DH: UE Cornella 4-0 CD Menorca

Victoria contundente del Cornella ante el Menorca

Alineaciones:

UE Cornella: Kevin, Romano(Pep min. 66), Kilian, Alex(Ruibal min. 11), Pau, Pelegrin, Vico(Albert min. 45, Edgar, Bartu(Sergio min. 69), Xemi, Aitor.

CD Menorca: Fernando, Serra, Biel, Moll, Aleix, Marcel, Luís(Ricki min. 56), Izan, Marcos(Eric min. 58), Toful, Martínez(Iborra min. 30).

Goles: 1-0 Bartu min. 7, 2-0 Aitor min. 53, 3-0 Peligrin min. 74, 4-0 Vico min. 80.

Árbitro: Carlos Ferrero Mansilla.

Tarjetas: amarillas por el Cornella a Romano min. 35 y por el Menorca a Luís min. 52 y Eric min.62

Comentario:

Partido donde el Cornella marco muy pronto y ya se encontró muy cómodo, a raíz del gol el Menorca adelantó lineas pero la lesión de Martínez, el mejor hombre por banda no ayudó en demasía ya que se perdió profundidad, al descanso se llega con ventaja local de un gol.

En la segunda parte y nada más iniciarse es el Cornella el que vuelve a marcar dejando casi sentenciado el partido, tras una perdida de balón de Iborra en el mediocampo, cayendo dos goles más el tercer y cuarto gol fueron sendos remates de cabeza al igual que el primer tanto, aquí es donde el conjunto menorquín adoleció de falta de intensidad defensiva ya que eran un autentico peligro todos los balones colgados al área.

Partido para olvidar y centrarse en el que tienen que jugar el día 1, correspondiente a la primera jornada ante el Badalona, que fue suspendido en el minuto 45 con 0-0 por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.