Previa Promoción Ascenso a 2ª División A: CD.Lugo – Atco. Baleares

CD.LUGO

El próximo domingo día 3 de Junio,  en el Estadio Ángel Carro, a las 12.00 horas se disputará la eliminatoria para en su segunda fase para conseguir el ascenso a segunda división A, entre en CD.Lugo y el Atco.Baleares, partido muy interesante e importante para ambos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Sanchez Laso del Comité Territorial de Extremeño.

Quizas el sorteo no haya sido muy benévolo con el equipo blanquiazul ya que le ha tocado en suerte uno de los peores equipos que disputarán esta fase de ascenso, El CD.Lugo, que con solo decir que quedó por detrás del Castilla y Tenerife, uno puede hacerse una idea del potencial del equipo lucense. Es cierto que su entrenador Quique Setién jugador de diversos equipos en primera division también comentó “ que el equipo que menos le gustaba en suerte era el Atco.Baleares “, por lo que nos imaginamos que el respeto será mutuo y será un partido muy igualado, y con pocas diferencias en el marcador al acabar las dos eliminatorias. Ha dirigido al Poli Ejido, a Guinea Ecuatorial, y al Racing de Santander y CD.Logroñes. Si se cumple la premisa de la eliminatoria anterior Quique Setién llevará a Palma a todos sus jugadores, vamos a ver si se da esta circunstancia porque no es el mismo gasto la eliminatoria anterior con el Eibar, que viajar a Palma. El posible once que pueda saltar al terreno de juego, es el formado por los siguientes hombres ; D. Rivas, Fran, Pita ó bien podría jugar desde el principio Javi Rey , Manu, Rubén García, Belfortti, Quero, Isma, Aitor, Belencoso, Iago. No tiene ningún hombre destacable porque cono todos los equipos gallegos siempre prima más el equipo que alguna individualidad. Fran Pérez en la zaga dá mucha seguridad, y Belencoso delante es un peligro constante. Resumiendo es una escuadra muy fuerte en defensa, que tiene hombres habilidosos en el centro del campo, y sus lanzas de ataque son muy rápidos y aquí es donde radica el peligro para el equipo blanquiazul, pero como todos los equipos tiene unas zonas precarias que son las que deberá atacar el Atco. Baleares.

El Atco. Baleares viaja a tierra gallegas para enfrentarse al CD.Lugo, un equipo que ya hemos comentado es aguerrido, duro en su zona de zagueros, y muy rápido en los hombres de delante, pero el Atco. Baleares debe asumir el reto del primer objetivo de Fernando Crespi. Para ello el primer paso es borrar de la memoria el resultado de lo sucedido el domingo pasado,y asumir que se necesita jugar un partido completo y lo que es más importante salir con la mentalidad, con la implicación y con el pleno convencimiento de derrotar al equipo titular del Lugo No creemos que Gustavo Siviero haga muchos cambios en el once que salte al terreno de juego, primero porque le gustó como jugó su equipo y segundo porque quizás pudiera haber una pequeña alteración es el la zona ofensiva para dar mas mordiente cara al gol, tan necesario y tan importante en partidos de fuera campo : Xavi, José, Martin. Quesada, Brayan, Mathias, Cesar, D.Sanchez, Thiago. Antoñito y Perera. Quizas podría jugar el equipo blanquiazul con dos puntas cosa que no creemos, pero la ultima definición la tendrá Gustavo Siviero. Por porte del equipo balear, hay que mejorar en algunos aspectos, y evitar goles en contraataques tan rápidos como fué el del pasado domingo de Martinez, que el balon acabo en la cabeza de D.Sanchez haciéndose un auto gol. En estas categorías cualquier incidencia desfavorable puede costar la victoria al equipo.

Lo único importante, lo único imprescindible es que el equipo blanquiazul llegue a Palma de Mallorca con el certificado del pasa a la siguiente ronda, porque sería bonito tener a los tres equipos de baleares en segunda B ¿ porque no soñar ?, y entonces quizás merecería la pena luchar en esta segunda B, y sacar unos dividendos, que actualmente no sirven ni para abonar la factura arbitral. Adelante pues Atco. Baleares, os esperamos con un gran victoria., ¡¡ AUPA BALEARES !!

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.