Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Sabadell

Cartel anunciador partido Sp.Mahones-CE.Sabadell

El próximo domingo día 23 de Enero en el Campo Municipal de Bintaufa, a las 12,00 horas se celebrara el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de II División B, entre el Sporting Mahones y el CE. Sabadell, partido de gran importancia, y que será dirigido por el  Sr. Ángel Enrique Sanz Terrades,  del Comité territorial valenciano.

El Sporting Mahones ha cerrado una primera vuelta aceptable, pero ahora comienza la segunda y nada mejor que hacerlo con una victoria delante del tercer clasificado de la liga el C.E. Sabadell. Será un partido dificil, no nos engañemos, pero los menorquines tienen ansias de victoria, y eso les puede llevar a conseguir los tres puntos en litigio. El Sporting Mahones esta situado en el lugar décimo segundo con 27 puntos, por lo que si sumaba estos tres, estaría en una posición magnifica.

El C.E. Sabadell vendrá con las uñas afiladas,  el equipo arquelinado es  en la actualidad el tercer clasificado y solo está a dos puntos del líder Orihuela, por lo que no querrá bajo ningún concepto quedar descolgado de esta posición en la tabla. Tendré enfrente un duro rival como es el Sporting Mahones, pero seguro que se crecerá ante las adversidades que puedan surgir en el encuentro.

Partido que nos parece muy atractivo, y que la gente lo disfrutará, pero lo esencial del mismo es que sea vea una buena mañana de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.