Crónica Juvenil DH: CD. San Francisco 3-1 CE Sabadell FC

Otro soberbio partido del conjunto del Cd. San Francisco, que derrota al CE.Sabadell

Nueva victoria del CD. San Francisco

Alineaciones

CD. San Francisco : Joan Pol, Alberto García ( min.72 Juan Planas), Antonio Bueno, Tomás Balcedo, Alejandro Expósito ( min. 57 Javier Nebot), Raúl Alarcón ( min. 57 Javier Ortiz), Alejandro García, Santiago E.Aragón, Axel Bejarano ( min. 72 Yuzun Ley), Andreu Binimelis ( min. 57 Alejo Galiano), Gabriel Rodríguez

C.E. Sabadell F.C. : Oriol Ciurans, Nil Castell ( min. 69 Enric Masso), Lluc Maymó, Eriic Hill, Daniel Ramires, Alejandro Luque ( min.81 Nil Oliver) ( min. 81 Ian Martinez), Ian Martínez ( min. 69 Xiaoke He), Alessandro Ballero, Adriá Petit, Alya Cámara, Pau Fernandez,( min. 59 José Samper) ( min. 81 Denis Martinez)

Goles : 1-0 min. 19 Alejandro García., 1-1 min. 27 Adriá Petit., 2-1 min. 32 Axel Bejarano., 3-1 min. 61 Javier Ortiz

Arbitro : Sr. Federico Saiz Villares, ayudado en la banda por los Sres. Juan A. Martínez y Jorge Martínez

Tarjetas : min. 11 Andreu Binimelis, min. 39 Jaume Milá, min. 55 Pau Fernández, min. 68 Alya Camara, min. 74 Lluc Maymo, min. 88 Alessandro Filip

Incidencias: Es cierto que seguramente el deporte del fútbol sea la actividad más influyente de las personas, donde los Campos son verdaderos templos sagrados, y evidentemente sus jugadores son ídolos de masas. Esta tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que litigarán el CD. San Francisco y el CE Sabadell. Partido interesante donde el equipo catalán se juega casi la permanencia en esta categoría. Terreno de juego en buenas condiciones, aceptable afluencia de público, y climatología con aroma primaveral. El colegiado que dirijirá el encuentro será el Sr. Federico Saiz Villares.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. SAN FRANCISCO, con los deberes ya hechos y con nota de sobresaliente, tiene esta tarde el reto de derrotar al conjunto arlequinado, y con ello intentar asumir el cuarto puesto en la clasificación general, que ahora ocupa el CF. Damm. El CE Sabadell matemáticamente no está salvado, y seguro que saltará en el terreno de juego de Son Bibiloni, a amarrar un resultado positivo, para huir de los lugares peligrosos de la clasificación general. Sus jugadores más importantes son : Ian Martínez, Adriá Petit, y Alejandro Luque. Forman un conjunto muy peligroso, les gusta jugar un fútbol directo, y atención a los contrataques que son unos maestros en esta estrategias. No tiene un partido fácil el conjunto de Llorenç Enrich, y los jugadores del conjunto palmesano, deberán jugar con mucho acierto, si realmente quieren amarrar un resultado, que les posibilite de nuevos dígitos en su casillero particular.

El CE. SABADELL F.C., le faltan tres puntos para obtener la salvación matemática y el tránsito la temporada próxima en esta misma categoría juvenil. Sín duda alguna buscarán esta tarde conseguirlo delante del CD. San Francisco, pero se encontrarán delante con una grandísima y extraordinaria plantilla, con jugadores como: Alejo Galiano, Santi Aragón, Axel Bejarano, a Javi Ortiz que tienen una experiencia una virtuosidad y una técnica espectacular. Pero lo peor para el conjunto catalán es que, el resto de jugadores del conjunto palmesano están a la misma altura de los nombrados, por lo que se van a enfrentar a un equipo muy bien compensado en todas sus líneas. El conjunto de Sabadell, deberá redoblar fuerzas si quiere salir vencedor de este partido, porque muy pronto verán después del inicio de la autorización del colegiado para que comience el partido. que tienen delante jugadores de altísimo nivel.

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SABADELL.

Jornada 11 … ( 20-11-2022 ) 19/11/2022 – CE.SABADELL 2 – CD. SAN FRANCISCO 3

Goles  : 1-0 min. 5 Ian Martínez., – 2-0 min. 28 Adriá Petit., – 2-1 min. 48 Antonio Bueno., – 2-2 min. 66 Adrián Picazo., – 2-3 min. 81 Alejo Galiano.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS EN LA TABLA CLASIFICATORIA NTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

5º clasif. CD. SAN FRANCISCO … 11 part.gand. … 9 part.empatad. … 5 perdid. … 42 puntos

11 clasif. CE. SABADELL F.C. …..     7 part.gand … 6 part.empatd … 12 part. Perdi.. 27 puntos

PARTIDOS QUE LES RESTAN A AMBOS CONJUNTOS ANTES DE CLAUSURAR EL CAMPEONATO DE LIGA.

Jornada 27 (16-04-2023) CF. DAMM – SAN FRANCISCO ..… SABADELL – EUROPA

Jornada 28 (23-04-2023) CD.SAN FRANCISCO, BADALONA … CD.EBRO-SABADELL

Jornada 29 (30/04/2023) SD. HUESCA-SAN FRANCISCO ….. SABADELL-FUND. GRAM.

Jornada 30 (07-05-2023) CD. SAN FRANCISCO-FC.BARCELONA …  GIRONA-SABADELL

CRONICA DEL PARTIDO CD. SAN FRANCISCO – CE.SABADELL FC.., – JUVENIL DIVISION DE HONOR

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del partido y mueve la pelota el Cd. San Francisco.  La salida del conjunto palmesano, pronto se vio bendecida con el primer gol de la tarde, que daba una tranquilidad al conjunto de Llorenç Enrich, a pesar de que estaba jugando el conjunto franciscano con un buen equipo, que pronto le daría replica al gol marcado por el conjunto palmesano.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 19 Tran una bonita jugada del conjunto colegial, el esférico llega a los pies de Alejandro García, que tiene la habilidad de mandar el balón al fondo de las mallas de Oriol Ciurans, haciendo subir el 1-0 en el marcador. El partido comenzaba a estar encarrilado.

Pero ya hemos dicho que el conjunto arlequinado era muy peligroso, y también muy pronto contrarrestó este marcador adverso. Haciendo entrar de nuevo a su equipo al partido.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 27 en uno de los contrataques del equipo sabadellense, el balón le llega a Adrià Petit y de fuerte chut consigue el 1-1, mandando el balón al fondo de las mallas de Joan Pol. Este gol no descompuso al conjunto palmesano, que siguió con el trabajo ofensivo y que prácticamente en 4 minutos  de nuevo, se volvería a poner por delante en el marcador.

Paulatinamente van transcurriendo los minutos, donde el mejor posicionamiento de los jugadores isleños sobre el rectángulo de juego, les gratificará con un nuevo gol . Debemos decir y ser sinceros, que pensamos pasaran algunos campeonatos sin tener este GRANDIOSO equipo que tiene hoy la plantilla del CD. San Francisco,  y cuando decimos San Francisco, nos referimos desde el primero al último jugador de esta Entidad Deportiva.

¡¡ GOOOL ¡! Min.32 Hay una jugada colectiva del equipo palmesano, el balón llega a Axel Bejarano, que con una tranquilidad y técnica manda el balón al fondo de las mallas de Oriol Ciurans, y hace subir en el luminoso de Son Bibiloni el 2-1 en el marcador, ante la alegría de los aficionados del conjunto palmesano.

El partido enfila ya la recta final de la primera parte, y a pesar de que hay alguna ocasión de marcar, ninguno de los dos equipos es capaz de alterar el marcador en este primer acto de partido, que llega a su final, con la victoria mínima del Cd. San Francisco.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

La primera parte ha sido entretenida, hubo lances de buen juego, hubo emoción, y lo primordial hubo goles, que siempre son los alicientes de cualquier partido. No hay nada decidido, y será la segunda parte quien dicte sentencia final. Después de jugar los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte

Comienza la segunda parte, sin cambios ni por parte de Llorenç Enrich, ni tampoco por parte de Jaume Milá. Parece que los entrenadores de ambos equipos, han quedado satisfechos de lo visto en la primera parte.

Esta segunda parte simplemente ha sido para certificar la victoria del CD. San Francisco, y para ello, ha puesto una nueva alteración en el marcador.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 61 Javier Ortiz consigue el 3-1, cerrando así el marcador y prácticamente el partido. Los tres puntos se quedan en Palma, y el equipo franciscano sigue con la buena dinámica que ha llevado toda la temporada. Es digno de ver jugar a este excelente equipo, y quien mejor lo pueden certificar, son los que lo han visto jugar esta campaña.

Aquí podríamos decir que terminó el encuentro, a pesar de haber algunas llegadas a ambas áreas, pero ya el electrónico se volvería a mover.

RESUMEN DEL PARTIDO

Lo importante era sumar los tres puntos, se han conseguido y ahora dejan al CD. San Francisco en el sexto habitáculo, empatado a puntos con el Girona FC. y el CF. Damm, precisamente este será el próximo rival del conjunto mallorquín, por lo que a priori se puede disfrutar de un buen partido de futbol.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA JUVENIL DIVISION HONOR

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana, donde el CD. San Francisco viaja a Barcelona, para enfrentarse al CF Damm, mientras que el CE. Sabadell recibirá en su propio feudo al CE Europa. Del encuentro que dispute el CD. San Francisco, tendremos todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.