Crónica Juv. DH: Juv. Sallista 1-2 Cornella

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Juv. Sallista.- Sergi, Miky, Barto (Millán,m.82), Quique, Javi, Cortés (Sasha,m.73), Iván, Martí (Ängel,m.63), Manu, Romero (Alex,m.50) y Juanito

Cornellá.- Toni, Lalo, Cano, Meca, Cristian, Jorge, Amir (Toti,m.77), Luis (Guinovart,m.84), Manel, Pla y Luque (Alex,m.81)

Arbitro.- Sr. Mulet Pacis, asistido en las bandas por los Sres. García Sánchez y Oscar Albiol.

Tarjetas: amonestó a Miky y Millán del Sallista y a Meca y Luis del Cornellá.

Goles.- 0-1, minuto 45, Luque, 0-2, minuto 61, Amir, 1-2, minuto 89, Manu

Comentario.-

Derrota inmerecida del Sallista ante un Cornellá que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo durante el partido. Primera parte muy igualada en que las jugadas de peligro se sucedían frente a ambas porterías. La primera ocasión clara de gol corrió a cargo del local Juanito en el minuto 5 pero su chut fue desviado apuradamente a córner por el meta visitante Toni.

Fue Manu el que en el minuto 19 estuvo a punto de inaugurar el marcador cuando el meta Toni no acertaba a blocar un balón.. La jugada confusa del partido se produjo en el minuto 31 cuando el Sallista lograba marcar pero el gol fue invalidado por supuesto fuera de juego.Cuando parecía que el empate a cero sería el resultado de la primera parte llegaría el primer tanto visitante al lanzar un fuerte trallazo desde fuera del área el visitante Luque sin que Sergio pudiera hacer nada. Empieza la segunda parte con fuerte presión local que no obtiene sus frutos y sí el Cornellá que por mediación de Amir, aprovechando un fallo defensivo, bate a Sergio.

No se rinde el Sallista que consigue en los últimos minutos su solitario gol. Ya no había tiempo para nada más y al final derrota injusta del Sallista ante un Cornellá que supo aprovechar sus ocasiones.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.