Crónica Juv DH: Juv. Sallista 1-0 Girona

El trío arbitral con los capitanes del partido

Sallista:  Sergio, Quique, Javi, Bernat, Millán, Alex (Martí,m.77), Jurado (Llorenç,m.66), César, Manu(Marto,m.52), Romero y Sasha (Juanito,m.65)

Girona: Quintana, Valentín, Mas(Vila,m.46), Eloy, Bonmatí, Teti(Rovirola,m.46), Dani(Aleix,m.65), Casassa(Adriá,m.73), Eric, Fran y Junca.

Arbitro: Raúl Martín García, asistido en las bandas por los Sres. Martínez Mayol y Pons Rosselló, buena actuaci´on, amonestó al visitante Eloy.

Gol: 1-0, minuto 22, internada de Romero por su banda con centro medido a Sasha que de fuerte tiro raso y cruzado bate a Quintana.

Comentario:

Partido jugado de poder a poder por estos dos conjuntos, un Sallista que buscaba su primer triunfo en la Liga y un Girona que venía a Inca dispuesto a matener su imbatibilidad.

Una primera parte jugada a un ritmo endiablado bajo un fuerte calor que hizo mella a los jugadores que lucharon hasta la extenuación. Los primeros compases del partido fueron de dominio local que ya en el minuto 8 por mediación de Manu dispuso de una clara ocasión de batir a Quintana. Fruto del dominio blanco llegaría el gran gol de Sasha.

Poco a poco empezó a dar señales de vida el Girona que estuvo a punto de empatar el partido en el minuto 35 cuando su mejor delantero, Eric, se plantó solo ante Sergio pero una vez más San Sergio le ganó en el mano a mano. La segunda parte fue de mayor dominio visitante que se lanzó al ataque en busca del empate, la gran y ordenada defensa local frenaba una y otra vez todos los intentos ofensivos visitantes y en última instancia siempre aparecía la mano providencial de San Sergio evitando lo que parecía inevitable.

Ataques desenfrenados del Girona y defensa numantina del Sallista. Pudo el Sallista, a pesar del acoso visitante, sentenciar el partido en los minutos finales cuando en rápidos contraataques llevados por el incisivo Marto estuvieron a punto de marcar el segundo gol. La ocasión más clara fue para Llorenç cuando en el minuto 88, con Quintana batido, ve con desesperación como el balón se estrella en el poste.

Al final merecida victoria local que consigue su primer triunfo en esta Categoría frente a un difícil rival que perdió en Inca su imbatibilidad.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.