Crónica Juv. DH: Juv. Sallista 1-1 Damm

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sallista: Sergio, Majarrón, Millán (Guerrerom.70), Cortés, J. González, Xesqui (Bernat m.66), Gelabert (Jurado m.73), César, Romero, Sasha (Amengual m.53) y Mateo

Damm: Eloy, Pol, Borja, Robert, Sergio, Héctor, Brian,Tejero (Davidm.77), Lladó (Povesm.74), Medina y Soler (Diegom.52)

Arbitro: J.P. Rodríguez Quintero, asistido en las bandas por López Coll y Pino Salas.

Tarjetas: amonestó a Cortés, Xesqui y Romero del Sallista y a Robert y Tejero del Damm.

Goles: 0-1, minuto 36, pase al interior de Tejero a Lladó que, sin oposición, de tiro raso y cruzado bate a Sergio. 1-1, minuto 39, golazo de Romero que desde fuera del área de gran volea bate a Eloy.

Comentario:

Justo reparto de puntos en el Campo del Sallista donde el debutante en esta categoría el Sallista se enfrentaba al Damm, uno de los históricos de la División de Honor Juvenil. Muco calor, el partido empezó a las 12 del mediodía, y bastante afluencia de público que casi llenó la grada del campo. Bastante expectación para ver a este nuevo Sallista que a base de fuerza y corazón intentaba contrarrestar la mejor clase visitante. Jugadas de gol frente a ambas porterías y polémica en el minuto 25 cuando en salto conjunto de César y el meta visitante Eloy la pelota muerta cae a los pies de César que marca, el tanto es anulado por supuesta falta previa del delantero.

Jarro de agua fría en las filas locales cuando en el minuto 36 llegaría el tanto visitante. No se desanima el Sallista que logra con el gran gol de Romero el que sería el tanto del empate.Mueven los banquillos los entrenadores en la segunda parte donde el fuerte calor hace, poco a poco, mella en las fuerzas de uno y otro.

En el minuto 70 se retira lesionado el zaguero local Millán que es trasladado a una clínica, lo mismo que el visitante Tejero. Mucha igualdad en esta segunda parte aunque con mayor presión por parte visitante cuyos intentos de gol se ven frenados por las buenas intervenciones del meta local Sergio.

Al final empate a uno, reparto de puntos que hace justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego.

Bernat Cabrer para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.