Bojan levanta pasiones

Bojan introduce las bolas con los nombres de los equipos que participan en el torneo.  MOISÉS COPA
Bojan introduce las bolas con los nombres de los equipos que participan en el torneo. MOISÉS COPA

El jugador del FC Barcelona de Primera División ejerció ayer de padrino en el sorteo de la Nike Premier Cup de fútbol cadete que arranca hoy en Sant Antoni.La presencia del futbolista azulgrana causó gran expectación entre los jóvenes aficionados.

SANT ANTONI | PACO MURILLO Bojan Krkic, jugador del FC Barcelona, ejerció ayer de padrino en el sorteo de la composición de los grupos y primeros emparejamientos de la fase final de la Nike Premier Cup de fútbol cadete, que se disputará este fin de semana en Sant Antoni.

La presencia del joven jugador azulgrana desató la locura entre la chiquillería presente en sa Punta des Molí, lugar escogido por la organización para presentar oficialmente la competición y en el que se dieron cita casi 400 personas. Numerosos jóvenes esperaban ansiosos la llegada de su ídolo, que apareció a las 20.49 horas, justo después de que lo hicieran los jugadores del Villarreal cadete, uno de los equipos participantes en este torneo. Fue entonces cuando los aficionados rodearon al futbolista azulgrana, que no dudo en firmar algún que otro autógrafo y en fotografiarse con sus seguidores.

Una vez que Bojan consiguió acomodarse en su asiento, pudo comenzar el sorteo. Los capitanes de los equipos participantes (Barcelona, Rayo Vallecano, Villarreal, Racing de Santander, Sevilla, Villarreal y Portmany) subieron al estrado para extraer las bolas.

En el grupo 1 están los barcelonistas, el Rayo y el Portmany. El encuentro entre catalanes y madrileños será el partido inaugural (a las 9 horas). A las 10.40 debutará el Portmany con los de Vallecas y a las 12.20 los pitiusos se enfrentarán al Barça.

El grupo 2 lo forman Villarreal, Racing de Santander y Sevilla. Castellonenses y santanderinos arrancarán a las 9.50 horas y a las 11.30 se medirán Racing y Sevilla. A las 13.10 lo harán Sevilla y Villarreal.

Las semifinales arrancarán a las 18 horas de hoy. Pasan los dos primeros de cada grupo. La gran final será mañana a las 11. Los partidos se jugarán en el campo de Sant Antoni.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.