Amistoso del At. Baleares con el Skuertiglas Amstetten

Jugada del partido
Jugada del partido

El rigor del invierno europeo hace que determinadas ligas se paren durante el mes de enero. Es el caso de la liga austriaca que no se reanudará hasta el próximo mes de febrero. Ello hace que determinados equipos se desplacen a lugares más cálidos del Mediterráneo para seguir preparando la temporada.

Uno de ellos es el Skuertiglas Amstetten, equipo de la Segunda División de la liga austriaca que se encuentra en nuestra isla y que ayer miércoles se enfrentó en el Estadi Balear al Atco. Baleares en un partido amistoso que acabó con el resultado de 2 a 3 a favor de los austriacos Por parte de los blanquiazules marcó en la primera parte el capitán Andrés Llisto y ya en la segunda mitad, Fran conseguía el segundo gol para los de casa.

Ángel Pedraza aprovechó este partido para ir preparando el partido del sábado contra el Arenal en la Playa de Palma, y comprobar el estado físico en que se encuentran sus jugadores de cara a confeccionar un once con garantías para conseguir los tres puntos y seguir encabezando la clasificación de la Tercera Balear.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.