Crónica Juv. Nacional: Sp Ciutat de Palma 1-2 Ibiza

El colegiado saliendo al campo con ambos equipos
El colegiado saliendo al campo con ambos equipos

1-2. El Eivissa gana al Palma y se coloca segundo en la tabla.

TONY TENERIFE / FOTOPRENS El Eivissa arrancó el 2010 con buen pie tras sumar un trabajado triunfo ante un Sporting Ciutat de Palma, al que le devolvió la moneda de la primera vuelta, en donde los palmesanos vencieron 0-1 en Can Misses. El partido estuvo marcado por el fuerte frío reinante sobre la cancha de juego, por lo que ambos equipos tardaron en meterse en el encuentro.

Tras cuarenta y cinco minutos insípidos, donde por no haber apenas hubo disparos entre los tres palos, se pasó tras el preceptivo descanso a un segundo acto mucho más movido, en el que los chavales de Juanma Mulió tuvieron el acierto de adelantarse con celeridad en el marcador, merced a una precisa asistencia de Nil Paniello sobre su compañero Miguel Pachón, que solo en el segundo palo no desaprovechó el regalo del pichichi pitiuso.

El control del partido era del Eivissa, y tras el brillante gol de Héctor Riviera parecía que estaba todo el pescado más que vendido. Pero, no fue así. Caño, aprovechándose de una indecisión de la zaga de los de Vila batía de perfecto tiro cruzado a Iván Montoya. Este tanto espoleó a la escuadra palmesana, a la vez que puso emoción al partido en el tramo final del mismo.

El meta Iván, inspirado

Iván, con alguna acción de mérito bajo palos y el saber estar del resto de sus compañeros hicieron posible que el triunfo final no se les escapase a los de Can Misses, que con este triunfo se encaraman a la segunda posición de la tabla clasificatoria.

DIARIO DE MALLORCA

Fotos Bernat Bestard

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.