Dausol Paviprint 5-4 Brisasport

El Brisas pierde con el Dausol
El Brisas pierde con el Dausol

La falta de gol deja sin premio al Brisasport F.S.

Injusta derrota de un Brisasport F.S. que no supo reflejar en el marcador su superioridad sobre la pista. Los amarillos se avanzaban en el luminoso y disponían de ocasiones para cobrar una mayor ventaja, pero los ibicencos materializaron sus dos primeras llegadas al área visitante y daban la vuelta al marcador.

El control del juego seguía en poder del conjunto palmesano, pero en una contra llegaba el 3 – 1, parcial con el que se llegó al descanso. Se reanudó el juego y se mantuvo la misma tónica y el resultado, así que el banquillo mallorquín optó por jugar de cinco y empataba a tres.

Los de la Platja de Palma, siempre ambiciosos, mantuvieron al portero-jugador en pista, pero, en un balón dividido, los pitiusos recuperaban la iniciativa en el luminoso. El Brisasport jugó los últimos 48 segundos con una superioridad de cinco para tres tras la expulsión de Hervás, pero el gol del empate no llegó.

GOLES:

0 – 1 (min. 4) Juanmi; 1 – 1 (min. 14) Jonny Damián; 2 – 1 (min. 14) Juan Martínez; 3 – 1 (min. 17) Jonny Damián; 3 – 2 (min. 33) Guille Iturbe; 3 – 3 (min. 34) Miguel Angel; 4 – 3 (min. 38) Hervas; 5 – 3 (min. 39) Muni; 5 – 4 (min. 40) Palomo.

Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.