Brisasport 4-3 Canet

Un gris Brisasport consigue una brillante victoria
Un gris Brisasport consigue una brillante victoria

Un gris Brisasport consigue una brillante victoria

Importante victoria del Brisasport F.S. ante el Canet F.S. en un partido gris de los locales, en el que no mantuvieron el nivel exhibido en las últimas jornadas, incurriendo en numerosos errores que significaron goles en contra. Después de numerosas oportunidades por parte de ambos equipos, una jugada de estrategia tras un saque de esquina a falta de 23 segundos para el descanso significaba el primer gol local, pero aún tuvo tiempo el equipo visitante para igualar el marcador al aprovechar una pérdida de balón.

Ya en el segundo tiempo, los amarillos parecían llegar con mayor claridad a la portería defendida por Xavi, que neutralizaba sendas ocasiones de Edu Martínez y Miguel Angel. En el minuto 27, Jonatan no llegaba por poco a una asistencia de gol de Xesco, oportunidad que espoleó a los verdiblancos, que buscaron con más insistencia el área rival. Poco después, Arnau abandonaba prematuramente el rectángulo de juego y Juanmi, de portero-jugador, acentuaba la superioridad local.

A pesar de jugar cinco contra tres, los palmesanos no lograron perforar la portería catalana. El Canet se ponía por delante gracias a un gol de Miqui tras una subida por la banda de Marc. El banquillo del Brisasport reaccionaba de inmediato y situaba nuevamente a Juanmi de portero-jugador, táctica que esta vez sí dio sus frutos y permitía a Calle empatar a dos. Una falta de entendimiento entre Juanmi y Calle propiciaba el 2 – 3 de Xesco y el partido se ponía e nuevo cuesta arriba para los mallorquines.

Los amarillos persistieron en su juego de cinco y de nuevo Calle, a pase de Sami, igualaba el marcador, esta vez a tres, a un minuto del final. El Brisasport no se conformaba con el empate y siguió arriesgando en busca del gol de la victoria, aprovechando también que el Canet llegaba muy justo al tramo final, y tras un saque de falta de Juanmi, Kike sorprendía a Xavi con un trallazo que entraba por toda la escuadra. Los visitantes lo intentaron a la desesperada de cinco, pero no hubo tiempo para más.

ALINEACIONES:

BRISASPORT F.S. 4.- Nando, Miguel Angel, Kike (1), Juanmi (1) y Guille Iturbe. También jugaron: Calle (2), Sami, Toni Terrón, Edu Martínez y Palomo.

CANET F.S. Xavi, Beni, Marc, Arnau y Xesco (1). También jugaron: Miqui (1), Jonatan, Cascales (1) y Brian.

ARBITROS:

García Milán y Moltó Martínez (Valencia). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Miguel Angel, Juanmi, Edu Martínez y Guille Iturbe y a los visitantes Xavi, Marc, Arnau (2) y Cascales.

GOLES:

1 – 0 (min. 20) Juanmi; 1 – 1 (min. 20) Cascales; 1 – 2 (min. 35) Miqui; 2 – 2 (min. 37) Calle; 2 – 3 (min. 38) Xesco; 3 – 3 (min. 39) Calle; 4 – 3 (min. 40) Kike.

Fuente: Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.