Crónica F. Sala: Fisiomedia B 3-8 Cap de Llevant

Los colegiados con los capitanes del partido
Los colegiados con los capitanes del partido

Gran remontada del Cap de Llevant que metió 3 goles en 29 segundos.

En el inicio del partido el Fisiomedia Manacor tenía mucha llegada y creaba muchas ocasiones hasta que Nico a los 5 minutos de partido pone a su equipo por delante. El Cap de Llevant no acababa de estar en el partido pero las ocasiones cada vez eran más peligrosas hasta que José Luís empata el partido ya transcurridos 12 minutos. El Cap de Llevant después de este gol coge moral pero falla 4 ocasiones claras de gol y el Fisiomedia aprovecha la falta de acierto del rival para conseguir coger ventaja en el marcador con 2 goles de Toni Rosselló a falta de 4 y 3 minutos para el final de la primera mitad.

La segunda parte es para el Cap de Llevant que mete 7 goles y no encaja ninguno. Los tres primeros son obra de Miquel Frau (en la web tenéis el segundo gol que marca que no tiene desperdicio), Pino también marca después de una gran asistencia de Toni. Lo sorprendente es que desde el segundo gol de Miquel al gol de Pino se marcan 3 goles en sólo 29 segundos. Golpe psicológico para el Fisiomedia que el partido se ponía muy cuesta arriba. Pero el Cap de Llevant no perdona ningún despiste y marca el quinto con una recuperación de Luci que tiene la portería vacía porque los porteros se estaban cambiando. Juanlu marca el gol número 7 a falta de 2 minutos del final con un contraataque y asistencia de Luci. El mismo Luci vuelve a marcar a 42 segundos del final con un contraaque que empieza por una recuperación de Juanlu, asistencia de Dani y gol de Luci. Resultado final 3 – 8.

Una gran segunda mitad del Cap de Llevant que da la vuelta al partido, destacar la actuación de Miquel Frau que con su hat-trick da fuerzas a su equipo para remontar el partido.

El equipo de Tomeu no ha perdido ningún partido desde que ha empezado esta campaña, y ya ha jugado 5 partidos de pretemporada y 9 de liga.

Alineaciones y goles:

FISIOMEDIA MANACOR B: Jaume Sitges, Nicolás Loaisa (1ª parte min. 5), Antoni Rosselló (1ª parte min 15:40 y min 16:33), Adrián Camacho, Juan Manuel Losada, Albert Alou, Alejandro Carrasco, Antonio Blanquer, Miguel Ángel Heredia, Gabriel Valls, Roberto Nogales y Joan Canovas.

CAP DE LLEVANT: Iván Quiñones, José Luís Fernández (1ª parte min. 12:26), David Pino (2ª parte min. 9:40), Rafel Frau, Juanlu Muñoz (2ª parte 18:39), Toni Santandreu, Miquel Frau (2ª parte min. 04:49, min. 09:12 y min. 09:27), Toni Riera, Daniel García, Javier Madero y Luci Flaquer (2ª parte min. 17:35 y min. 19:18).

www.capdellevant.net

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.