Racing Formentera no juega en Manacor por el retraso de su avión

Racing de Formentera

A las 13 horas, el trío arbitral redactó el correspondiente acta y abandonó el pabellón.

J. C. GIBERT El partido entre entre Fisiomedia Manacor B y Racing Formentera, que debía disputarse ayer a las 12.30 horas en el Polideportivo Miguel Ángel Nadal de Manacor, no se celebró por incomparecencia del equipo pitiuso.

A las 13 horas, el trío arbitral formado por los colegiados Néstor Juan y Dieto Martínez y la mesa Sandra Santos redactaron el correspondiente acta y abandonaron el pabellón.

Enrique Llopis Artés, secretario del Racing Formentera, explicaba a este periódico que no se pudieron desplazar hasta tierras mallorquinas por un retraso del avión que les desplazaba a Palma. «No hemos podido desplazarnos a Manacor porque el avión, cuya salida estaba prevista para las 10.30 horas, salía finalmente a las 12.15 y la hora de inicio del partido estaba fijada para las 12.30. No llegábamos ni para jugar ni para coger el vuelo de vuelta a las 16.50. Hoy enviaremos un fax a la Federación con un justificante que nos ha dado la compañía aérea».

El rival de turno, el Fisiomedia Manacor B, estuvo calentando hasta la hora de inicio del encuentro y, una vez confirmado que no se disputaría el partido, jugó un partidillo.

A destacar que en el filial manacorí, dirigido por Jesús Illán (jugador pretendido en su día por el Gasifred) juegan tres futbolistas que entrenan con el primer equipo de División de Honor (Rafa Blanquer, Joselito y Toni Rosselló), lo que le dan mayor calidad a su equipo.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.