¿Y tú quieres cobrar después de dejar el club así?

La foto corresponde al partido en Alcudia, donde debido a la falta de efectivos acudimos con un portero y cuatro jugadores (el portero José tuvo que vestirse de jugador). En la foto también aparecen los directivos Paco y Quique.

Respuesta de la directiva del Racing Formentera de Nacional B de Fútbol Sala a las declaraciones del ex-entrenador/jugador Carlos Gómez realizadas el 03/02/2011 en el períodico Ultima Hora Ibiza/Formentera.

Si es verdad que no se les ha dado la baja, pero no se le ha cortado la proyección a nadie, porque el reglamento dice que aunque se dé la baja de jugadores, si estos han jugado 4 partidos en la misma categoría, no pueden jugar en esa misma categoría en esta temporada. Este chico al ser entrenador, debería saberlo, parece que el reglamento no se lo sabe muy bien. Él si le corto la proyección a 4 jugadores de Formentera.

4. Carlos y los jugadores de Ibiza sabían a lo que venían cuando decidieron fichar por el Racing. (Horarios, etc.)

5. Proyecto serio siempre ha habido, pero el no se lo tomó tan en serio ni con tanta profesionalidad, cuando después de desmontar el equipo y perder varios partido decidió dejar el club.

6. Falta de profesionalidad la suya, ya que empezó la pretemporada con 17 jugadores, y cuando se marchó dejó el equipo con 6 jugadores (dos de ellos porteros). El Alcúdia fue testigo de ello, cuando dimos la cara presentándonos para jugar el encuentro que teníamos con ellos con 5 jugadores (dos de ellos porteros), ya que teníamos a uno sancionado.

7. Carlos comunicó al club que se marchaba en el partido contra la Peña una semana antes de hacerlo , partido del que se autodescartó alegando una falsa lesión de menisco (dudamos de esa lesión porque una semana después jugó contra el Isleño y se le veía bastante bien, la lesión de menisco no se recupera en una semana). Durante la última semana el no quería dar la cara y ni si quiera quería venir a entrenar, se le pidió que viniera al entrenamiento del Jueves para hablar con él. Johnny comunicó que dejaba el club el mismo día después del partido contra el Isleño.

8. Cuando comunicaron que se marchaban, se les pidió que siguieran hasta encontrarles sustitutos y no aceptaron, también se le ofreció a Carlos, continuar como jugador, ya que se le había quedado grande manejar el vestuario. Para llevar un equipo primero hay que saber el reglamento. Especialmente se le pidió a Johnny que se quedara hasta el partido contra el Alcúdia, viendo la situación que teníamos al quedarnos con 2 porteros y 4 jugadores de campo, uno de ellos sancionado. Su respuesta fue una negativa, porque si Carlos no seguía, él tampoco. Claros testigos hay de esa conversación y de todo lo sucedido.

9. En ningún momento Johnny llamó para devolver la ropa, ya que fue uno de los directivos, aprovechando un viaje de trabajo a Ibiza, quién le llamó para que se la entregara. De esto también hay testigo.

10. La directiva en ningún momento se ha pasado la pelota, esta formada por tres personas que deciden las cosas y dan la cara, ya que se desplazaron a Ibiza para hablar con Carlos y él no se presentó.

11. Es verdad que se dijo que por haber abandonado no se cobraba. Carlos si tenía mensualidad, pero Johnny solo cobraba primas por partidos ganados, que se pagan al final de temporada.

12. La carta de libertad no se les dio, acordado por la directiva, en penalización de todo el daño que ha causado al equipo. Del tema de los billetes de barco no vamos a hablar, Carlos sabe que se los hemos pagado incluso a su familia cuando han querido venir a verle.

13. Dejadez de la directiva no hay, ya que la directiva ha luchado por mantener el equipo, por lo menos durante esta temporada. Para la directiva hubiera sido más fácil abandonar el equipo en momentos tan difíciles.

14. El club quiere dejar claro que no va a entrar en el juego de esta persona, sólo esta vez se ha pronunciado, al ver la clase de mentiras que se ha dedicado a publicar para llamar la atención.

Racing Formentera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.