Crónica 1ª Nacional B: Racing Formentera 2-3 Atº Isleño Bar Norte

El Atº Isleño no consigue el triunfo

Partido importantisimo para ambos equipos , el Formentera queria dar una alegria a su aficion y recuperar puestos en la clasificacion después de cosechar 3 derrotas consecutivas y el Atle. Isleño Bar Norte a no desengancharse de la parte de arriba de la tabla.

El partido empezó con dominio de los locales pero sin mucho acierto por parte de sus jugadores que lo intentabas pero de bastante distancia. A los 10 min de la primera parte una genial combinación entre los jugadores del atl. Isleño Bar Norte , ponia en el marcador el 0-1 conseguido por Dario. Los visitantes ahí tuvieron sus mejores minutos y tuvieron ocasiones para poder hacer algún gol mas , pero en una jugada de estrategia de los locales , empataban el partido con gol de Carlos Gómez. Los formenterenses se fueron hacia arriba y el equipo local se quiso ir hacia arriba pero los visitantes aguantaron la presión y el isleño tuvo la ocasión de ponerse 1-2 pero falló la ocasión y los locales en un rápida contra pusieron el 2-1 faltando 3 minutos para el final de la primera parte.

En la segúnda parte el Atle. Isleño Bar Norte domino durante gran parte ese periodo y asi llegó lo deseado, en una jugada de estrategia el visitantes colocaban el 2-2 conseguido por Javi faltando 7 minutos para el final del partido. Los visitantes tuvieron mas ocasiones en los últimos minutos finales del partido pero se colocaron con las 5 faltas faltando 6 minutos. Los locales tuvieron alguna ocasión pero la gran actuación del cancerbero Ruben hizo que no subiera ningún gol a su marcador. Faltando 54 segundos tras una falta de los visitantes a los locales y que suponia doble penalty, un jugador local (Nº11) propino una patada al jugador visitante Pepe, hay se creó una trifulca entre los dos equipos y hasta bastante gente de la grada fue agredir a los visitantes, el partido se suspendió durante unos minutos por la tensión que había en esos momentos. El partido se reanudó y el árbitro expulsó al jugador nº11 y al jugador visitante Pepe , cosa entendible porque fue el jugador agredido por parte de los locales. El partido se reanudó con doble penalty, y fallado por los locales , los locales achucharon bastante ese minuto y ahí se produjo otra falta faltando 16 segundos para el final, y en la que el guardameta Ruben para, satisfactoriamente para los locales , quedando 16 segundos y con posesion de los locales , los locales en una rápida jugada conseguían el gol de la victoria a falta de 4 segundos .

Asi que partido muy disputado y con un poco de ajetreo, pero beneficioso para el Atle. Isleño Bar Norte que volvió a conseguir 3 puntos en un campo difícil y aguantarse en la parte alta de la clasificación.

Otro resultado de la jornada de los equipos ibicencos

Peña deportiva 11 -2 Gasifred

Proxima jornada:

El Formentera visita al campo difícil del Alcudia .

El Atl. Isleño bar norte – gasifred , otro derbi interesante (sabado dia 20 a las 17:00h)

La Peña deportiva Recibe al Fisiomedia Manacor

JF para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.