Previas Tercera Nacional FS

Isleño Bar Norte

Previa Jornada 1

AA.VV. SON RAPINYA – ALARÓ F.S.

Sábado 10 Septiembre a las 16:30 en el Pabellón Municipal Joan Segui

Encuentro muy claro para los de casa, que querrán empezar la temporada arriba ya desde el principio, sería una sorpresa muy grande que Alaró sumase algún punto ante el favorito al título de liga. Los de Son Rapinya han realizado una estupenda pretemporada y parecen estar en muy buena forma ya a estas alturas.

ENTRECULTURAS MONTESION – C` AS CAPITA F.S.

Sábado 10 de Septiembre a las 16:30 en el Pabellón Pedro Claver

A pesar de las dos bajas importantes (Tesias y Biel) que tiene el Montesion respecto a la temporada pasada, los de Montesion siguen siendo los claros favoritos al encuentro, ya que en los últimos años ha sido una de las pistas mas complicadas para sacar puntos, y no parece que un recien ascendido como el C`as Capita pueda sacar algo positivo en su primer encuentro en la categoría.

VFS PEÑA DEPORTIVA – ALCÚDIA F.S.

Sábado 10 Septiembre a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Santa Eularia

Uno de los partidos mas igualados de la jornada, los de Ibiza se mostraron muy fuertes la temporada pasada en casa, pero justamente perdieron frente a los de Alcudia. Un Alcudia que ha realizado una muy buena pretemporada y viene con la idea de llevarse los tres puntos para Mallorca.

C.D. BAHIA – GALATZO INSTALACIONES GRAU

Sábado 10 Septiembre a las 18:00 en el Pabellón Municipal de S´ Arenal

Los de Llucmajor quieren empezar con buen pie la temporada frente a uno de los equipos revelación de la temporada pasada. Pero Galatzo parte como favorito en un partido que se resolverá en pequeños detalles.

FISIOMEDIA MANACOR B – R.C. ANDRATX

Sábado 10 Septiembre a las 18:30 en el Polideportivo Miguel Angel Nadal

El filial manacorí no está todavía acoplado, ya que son un conjunto totalmente nuevo respecto a la temporada pasada, y eso lo puede aprovechar un Andratx con mas experiencia en la categoría que tratará llevarse 3 puntos de oro para su camino hacia la copa, objetivo marcado por los de Andratx.

CE ESPAÑA SA VILETA – CLUB DEPORTIVO SON OLIVA

Domingo 11 Septiembre a las 12:30 en el Polideportivo Son Contoner

Primer partido, y primera final para estos dos recién ascendidos, a priori dos equipos que buscan la permanencia, y que tratarán de conseguir sus primeros 3 puntos y darles moral de cara a los próximos encuentros.

JUST JUST SANT JOAN C.F.S. – S´ HORT D´ EN GUIXÁ

Martes 13 Septiembre a las 21:00 en el Pabellón Municipal Son Juny

Partido a priori claro para los visitantes, que mantienen muchos jugadores del Can Pastilla, equipo que se proclamó campeón de liga la temporada pasada. Aunque los de Sant Joan vienen con la moral alta tras ganar al Fisiomedia Manacor B en el último amistoso y intentarán dar la sorpresa.

AT. ISLEÑO BAR NORTE – RACING FORMENTERA

Martes 1 Noviembre a las 17:00 en el Polideportivo Es Viver

El derbi pitiuso se ha aplazado por motivos que desconocemos.


J. Martinez para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.