Jonathan Neftalí regresa a la Peña Deportiva Santa Eulalia.

El jugador peñista en una imagen de archivo LORENA PORTERO
El jugador peñista en una imagen de archivo LORENA PORTERO

Jonathan Neftalí regresa a la Peña Deportiva despues de que su intento de hacerse un sitio en el Grasshoppers resultara fallido y que no tuviese ofertas atractivas de ningún equipo de Segunda División que quisiera contar con sus servicios para esta temporada.

Neftalí, uno de los jugadores más regulares de la Peña Deportiva la pasada temporada, se reincorporará a la disciplina del equipo de la villa del Río, a tenor de una comunicación remitida por e-mail a FPI.
Neftalí concluyó la temporada 2008-09 en la Peña e hizo las maletas para efectuar una prueba en el Grasshoppers suizo de Primera División. Los cambios en la estructura técnica del equipo helvético cercenaron las posibilidades de que Neftalí se incorporara a la plantilla y tras quedarse fuera del mercado de equipos de Segunda B, ha decidido reconsiderar la oferta de la Peña para seguir una temporada más en la plantilla ibicenca.
En el primer partido de Liga, pese a la victoria ante el Esporles (2-1) el centro del campo de la Peña dio muestras de ser la línea menos consistente del equipo y en tareas defensivas se adivinó cierta endeblez pese a la escasa entidad del Esporles. Eso y el hecho de que Luis Rueda evaluase la plantilla como justa de efectivos, han sido los hechos diferenciales para que se contrate a un nuevo jugador.

FUTBOL PITIUSO IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.