El Sabadell presenta a Xavi Ginard procedente del Binissalem

Joan Soteras presentó ayer a Guinard -izquierda- y a Blas Vílchez
Joan Soteras presentó ayer a Ginard -izquierda- y a Blas Vílchez

El mediapunta del Terrassa, que acaba de cumplir 22 años, destaca por su polivalencia y es un jugador capaz de actuar por las dos bandas atacantes. Blas se perfila como una buena solución ante la ausencia de Axel Vizuete, qué ayer fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en el pubis que le tendrá apartado de la competición las primeras jornadas de liga.

Blas Vílchez restó importancia al hecho de llegar a Sabadell procedente del eterno rival. «Eso es lo de menos. Las circunstancias que rodean al Terrassa me han traído aquí y estoy seguro que es la mejor salida que podía tener» indicó.

Blas fue presentado ayer junto a Xavi Ginard. El portero llega del Binissalem balear y, como el ex del Terrassa, también ocupará plaza de sub’23. Con estas dos incorporaciones el Sabadell ya tiene 20 jugadores en la plantilla y sólo le queda concretar dos fichajes más, uno de los cuales tiene que ser sub’23.

Dos incorporaciones que podrían cerrarse en los próximos días, pero que en cualquier caso, no estarán está tarde (19.30 h) en la presentación oficial del equipo en la Nova Creu Alta.

Además de las novedades de Blas y Guinard, el equipo de Ramón Moya iniciará mañana a las 9.00 horas los entrenamientos con otras siete caras nuevas: Bermudo (Pontevedra), Chapi (San Cristóbal), Alex (L’Hospitalet), Puigdollers (Gavà), Castell (Benidorm), Robles (Poli Ejido) y Fran (Santboià).

SPORT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.