Asalto a Stamford Bridge

Henry, en el entreno de ayer con el Barcelona, será duda para hoy.  EFE
Henry, en el entreno de ayer con el Barcelona, será duda para hoy. EFE

Tras la lección de buen fútbol ofrecida el pasado sábado en su visita liguera al Real Madrid, donde el equipo de Pep Guardiola se aseguró prácticamente la Liga tras ganar, por 2-6, el Barcelona, también clasificado para la final de la Copa, se juega mañana en Londres la posibilidad de optar a la triple corona. Su principal inconveniente es el 0-0 registrado en la ida, en el primer partido de la temporada en casa en el que el Barça no marcó un gol, su ventaja: el gran juego desplegado hace unos días y que le valió el reconocimiento del fútbol mundial.

Afronta el encuentro el Barça con dos bajas importantes. Rafael Márquez se lesionó en la ida y no volverá a jugar en lo que resta de temporada; pero tampoco estará en Stamford Bridge Carles Puyol, que vio una amarilla ante el Chelsea en la ida.

A estas dos bajas sabidas, Guardiola se enfrenta a una posible tercera: la de Thierry Henry, quien se retiró lesionado del encuentro de Madrid, donde el francés fue uno de los destacados, con dos tantos marcados en su mejor actuación desde que llegó al Barça.

Henry, un jugador muy fundamental en los últimos encuentros, llegó a la ciudad condal para conquistar el único título que le falta en su brillante historial: la Copa de Europa.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.