La Peña ya trabaja para intentar volver a Segunda B la próxima Liga

Santa Eulalia
Santa Eulalia

SEBASTIÁN CANDELA
La directiva de la Peña Deportiva de Santa Eulària está trabajando actualmente en la confección del presupuesto para la próxima temporada con un objetivo claro: hacer un equipo muy competitivo para quedar entre los cuatro primeros clasificados de la Tercera División balear e intentar volver a la Segunda División B.

Mientras tanto, el conjunto santaeulaliense intentará quedar en el puesto decimoséptimo en el actual campeonato por si hay la posibilidad de optar a la permanencia en caso de que algún equipo descienda por impagos u otros motivos extradeportivos.

La directiva se ha reafirmado en su intención de seguir llevando las riendas de la Peña Deportiva la temporada próxima, tanto en el área social, económica como deportiva, y una de las cosas que quiere hacer en cuanto acabe la Liga es su asamblea anual, en la que presentarán el balance de la campaña, así como el presupuesto y los objetivos para el próximo campeonato liguero.

Plantilla
Sobre la plantilla y el cuerpo técnico sólo se sabe que ya está perfectamente definido el perfil que debe tener el nuevo entrenador y que se hablará con los jugadores que interesan para que sigan enrolados en el club. Sólo se sabe que más de la mitad de la plantilla no seguirá.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.