La Federación Española acepta el aplazamiento del pago de la deuda de la Peña

Equipo de la Peña la pasada temporada
Equipo de la Peña la pasada temporada

S. CANDELA La Peña Deportiva de Santa Eulària pagará los 60.000 euros que le debe a la Federación Española de Fútbol en varios plazos, según ha podido saber Diario de Ibiza de fuentes federativas.

El máximo órgano federativo ha aceptado la propuesta que le hizo el conjunto santaeulaliense por escrito, que consistía en pagar ahora 30.000 euros y la misma cantidad repartida en varios pagos que se llevarán a cabo en los próximos tres meses.

Las negociaciones también han sido llevadas personalmente por el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, con el presidente de la Española, Ángel María Villar y éste aceptó la forma de pago.

El Eivissa tendrá que esperar a esta tarde o, como máximo, al lunes para saber si su propuesta es aceptada, pues Bestard tiene que hablar hoy por teléfono con Villar y el lunes se reunirá con él en la sede federativa.

Según ha podido saber este rotativo, la oferta de sa Deportiva será aceptada porque en caso contrario el Eivissa desaparecerá y la Federación Española tampoco cobraría los casi 100.000 euros que le debe el club.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.