Segunda B: At. Baleares 1 – 0 P. Santa Eulalia

Colegiado y asistentes del partido
Colegiado y asistentes del partido

El At. Baleares sigue vivo en la categoría.

At. Baleares: Emilio, Rubio, Oscar(Alex), Esteban, Ibok, Ernesto, Nuñez, Lawal, Aaron, Urko y Armada(Lucas).

P. Santa Eulalia: Pociello, José, Manolo, Nefta, Raúl, Ondina, Guirado(Borja), Heredia, Gallo y Adrian(Carril).

Gol: 1-0 min.89 Aaron Bueno.

Colegiado: Eduardo Prieto ayudado por Gimenez y Arteaga del Colegio Navarro, bien.

Incidencias: Invitados por el club vinieron varios jugadores y directivos del CE Montaura, además, el presidente Fernando Crespí les entregó una gorra y un pin a cada jugador.

Un gol de Aaron hace soñar con la permanencia.

Un gol en el minuto 89 de Aaron Bueno de cabeza hizo que la grada volviera a soñar con la permanencia en 2ªB tras un buen partido, donde el único equipo que buscó el gol y la victoria fueron los locales. La Peña Deportiva se defendió con orden y buen hacer, pero no inquietaron en ningún momento al portero blanquiazul Emilio que fue un espectador más.

Cuando parecía que el encuentro terminaría en tablas -resultado que no servía a ninguno de los dos- volvió a aparecer Aaron para finiquitar el partido, dar una alegría a la afición y situar el equipo a 6 puntos de la permanencia con 9 puntos por disputarse.

Evidentemente la permanencia es muy complicada ya que el At. Baleares lo tiene que ganar todo (el próximo domingo visita la Gramanet, 11:45) pero sólo vale la victoria y los jugadores como hoy tienen que demostrar que quieren seguir un año más en 2ªB.

La afición por su parte estuvo extraordinaria, como lo ha demostrado durante toda la liga. Los 3.000 espectadores que estuvieron hoy en el Estadio Balear no dejaron de animar en todo momento y el gol les hizo enloquecer. La grada cantando «atlètic, atlètic» hizo poner la piel de gallina a más de uno, que igualmente tampoco pudo evitar emocionarse por una afición tan grande como es la del Atlético Baleares.

Lluc para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.