Juvenil DH: Penya Ciudadela 1 – Damm 2

Plantilla de la Damm
Plantilla de la Damm

El equipo de Tudurí no pudo con un acertado Damm que dejó sin premio a los locales, que quisieron despedir la temporada en casa con un triunfo.

Joan Vivó Ciutadella

Final indeseado (1-2) el que logró el Pe­nya Ciutadella en su último encuentro en la liga de División de Honor como local. Los chicos de Tóbal Tudurí quisieron brindar una última victoria ante sus aficionados, pero se toparon con una Damm acertada. De esta manera el Penya no podrá mejorar su clasificación.

El partido, en líneas generales, fue igualado, entretenido al inicio, con pocas interrupciones y donde los dos equipos buscaron la meta rival sin contemplaciones. Quien primero se acercó fue la Damm, en una internada por banda izquierda que acabó con un balón franco para Grasa, que envió el balón alto. No perdonó el mismo jugador pocos minutos después, al recoger un balón en zona de tres cuartos para dar un par de pasos y lanzar ajustado al palo haciendo inútil la estirada de Aaron. Buen gol. Bajó el ritmo del partido, con más imprecisiones, para ver cómo un balón largo, no despejado acertadamente por Mingorance, fue aprovechado de nuevo por Grasa para marcharse a portería y superar de nuevo a Aaron. Antes del descanso, Omar acortó distancias.

En la segunda mitad, sólo hubo un par de ocasiones para el Penya en los primeros minutos. En las dos, Capó no estuvo acertado de cara a portería, y de ahí hasta el final, lo siguió intentando el equipo local pero ya no tuvo la suficiente frescura para acercarse con peligro.

«Ha sido una lástima no acabar con triunfo. Ha sido un encuentro igualado, donde no hemos estado acertados, generando poco fútbol, y a pesar de la lucha y la entrega, considero el resultado justo», señaló el técnico del Penya.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.