De Gea no debería ser un caso «Raul 7» para el Atlético de Madrid

David De Gea
David De Gea

Al Atlético de Madrid se le escapó Raúl camino al Real Madrid cuando todavía era un niño y jugaba en la cantera. Fue un error de visión por parte de los técnicos de entonces, los años lo han demostrado viendo al 7 del Real Madrid, pero el caso que se le presenta al club con David De Gea puede ser del mismo calibre, siendo peor el error porque De Gea ya ha demostrado claramente lo que puede llegar a ser en el fútbol, algo que entonces con Raúl era más difícil de detectar por la categoría en la que se encontraba.

Lo decimos y lo volvemos a repetir, una y otra vez. David De Gea llegará a ser el portero de la selección española absoluta, siempre y cuando siga con la cabeza bien amueblada (como hasta ahora) y las lesiones le permitan seguir creciendo como arquero. Las «apuestas» al respecto en las oficinas de Joinfutbol.com son de 70% David De Gea, 30% Sergio Asenjo.

Los informes presentados por los ojeadores a sus clubs, son inmejorables: jóven, de calidad indiscutible, luchador, juego limpio, compañero de vestuario….. es por eso que todos lo quieren pero saben que en el Atlético de Madrid se encuentra a gusto y por su cabeza pasa la idea de llegar a defender la portería colchonera.

Pero el FC Barcelona ha sido el más listo de la clase, ha sido el primero en ver que el Atlético de Madrid no está tratando como debiera a David De Gea, ya que la dirección técnica rojiblanca sigue empeñada en buscar y buscar porteros por el mundo entero sin acabar de promocionar a De Gea que se encuentra jugando en el filial de Segunda B a las órdenes de Abraham García.

A De Gea se le ve comprometido con el club, pero si un club de calibre del Barça está dispuesto a apostar por él en el primer equipo (como segundo), mientras que el Atlético de Madrid no está por la labor…… sino que sigue dando palos de ciego fichando a porteros fuera…. la cosa puede cambiar.

En cuanto a porteros jóvenes promesas, De Gea junto a Sergio Asenjo (Real Valladolid) son los dos porteros más cotizados. Asenjo ya es un fijo en Primera División, y De Gea lo será en cuanto un club le de la alternativa, pero….. ¿será en el Atlético de Madrid?

FUENTE JOIN FUTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.