Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Juan J Seco, Sergio Campoy, Alberto Pareja, Xavier Bauza, Joan Gaya, José A Gálvez y Saul Diaz.

Sustituciones: Gregorio Julián por Saul Diaz (min.58), Enric Sánchez por Mateu Roca (min.58), Agustín Giaquinto por Sergio Campoy (min.66) y Sergi Batle por Alberto Pareja (min.79)

Platges de Calvia: Steven Noel, José Antonio, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Marc Orell, Gregorio López, Daniel Bardolet, José M Fernández, Antoni Jou, Javier Ramos y Borja Gurrionero.

Sustituciones: Ramon Bigas por Gregorio López (min.51), David Valverde por José M Fernández (min.51), Miquel Jaume por Borja Gurrionero (min.73), Sergio Sevilla por Marc Orell (min.79) y Marc Matas por José Antonio (min.79)

Goles: 0-1 Antoni Jou (min 3), 1-1 Enric Sánchez (min 72) y 2-1 Agustín Giaquinto (min 88)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Gabriel Rodríguez Kruger y Vicente Javier Almarche González.

Tarjetas: Marcos Arriaza (amarilla, min 82) para el Constancia. Gregorio López (amarilla, min 33) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Buen partido del que hemos disfrutado esta mañana en Inca , en el que hemos podido presenciar el mejor nivel de ambos equipos , eso si en una parte para cada uno , en la primera del Playas y en la segunda del Constancia.

Nada mas empezar a los tres minutos el Playas se adelantaba en el marcador con un buen chut de Jou , y durante toda la primera parte ha tenido muy controlado el partido  , imponiéndose con su físico en la mayoría de disputas por el balón y no dejando que los locales pudiesen hacer el juego a que nos tenían acostumbrados últimamente , llegando al descanso con el 0-1 en el marcador y sin apuros para los visitantes.

La segunda parte ha sido completamente diferente , los locales han salido sin complejos y con mas ambicion, en cambio el Playas ha sido bastante conservador con el resultado fiándose de su buen hacer defensivo hasta ese momento , cosa que al final le ha penalizado pues los locales ha medida que realizaban los cambios lograban acercarse con mas peligro a la meta rival, de echo dos de los incorporados Kike en el 72 y Guiaquinto en el 87 son los que han logrado darle la vuelta al marcador ,el Playas se ha visto sorprendido  con el 2-1 a falta de tres minutos para el tiempo reglamentario y ya le ha faltado tiempo para evitar la derrota .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Toni Segura para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.