Previa Tercera División (Primera Fase Sub-grupo -b-), jornada 21

Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
4ª posición, 32 puntos
1 - 0
Binissalem Binissalem
10ª posición, 15 puntos

Sábado 27/03/2021 - 16:30 h Campo: Santanyi F-11

SANA
CD. SANTANYI AT.BAL.

Estamos en la penúltima estación de esta primera fase, del campeonato de liga de tercera división. Ahora yá prácticamente los equipos comienzan a saber, cuales les tocará la gloria del ascenso, otros la incertidumbre de engancharse a los equipos privilegiados, y desgraciadamente otros que les tocará asumir el rol de jugar la liguilla para el descenso. Este próximo fín de semana, en el Campo Municipal de Santanyí, se disputará el próximo sábado día 27 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada (penúltimo encuentro de la 1ª fase ), del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan el CD. Santanyí del Atletico Baleares y el CD. Binissalem. Partido interesante y muy atractivo, que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillo

SUBGRUPO B

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de ganar con rotundidad en el Municipal de Son Quint, frente al CD.Esporlas. El equipo está en condiciones de entrar en la zona privilegiada de la clasificación general. Recordemos que el equipo de José Antonio García Escudero, tiene un partido suspendido ante el Santa Catalina Atco. Esta tarde recibe al CD.Binissalem, que no está en sus horas más felices, pero no por ello será un rival fácil ni cómodo. Habrá que trabajar el partido, para luego rematarlo con una victoria. Vamos a esperar las incidencias de este partido, y al final tendremos la solución al enigma del resultado final.

El CD. BINISSALEM, de nuevo nos ofreció la cara negativa, al perder en su propio feudo del Municipal Miquel Pons frente al equipo alcudiense. Esta semana visita el campo de Santanyí, y necesita como el agua sumar puntos, cara a la segunda fase, que se le presenta bastante complicada. Es cierto que una victoria ante los rojiblancos de Santanyí, combinado con otro resultado, lo haría salir de la zona mefistofélica en la que está sumido en estos momentos. El buen y experimentado Tomeu Pons, seguro que encontrará la estrategia que haga lacerar todo el juego del rival.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ir con la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

04º clasif. CD. SANTANYI AT.B. …… 9 part.gand/ 2 part.empat / 6 part.perd / 29 puntos

10 clasif CD. BINISSALEM …………… 2 part.gand / 9 part.empat / 7 part.perd / 15 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE MIQUEL PONS (SUBGRUPO B )

CD. BINISSALEM 1 – CD. SANTANYI A.B. 1

Goles : 1-0 MIN. 73 Limamou Sow., / 1-1 min. 90 Juan Martín.

PARTIDO QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA FASE DESPUES DE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

Jornada 22 . PLATGES CALVIA – SANTANYI AB. ———– BINISSALEM – MALLORCA B

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ————– SD. Formentera —————-11 .GOLES

ANDER MONTORI ……………………. CD. Llosetense —————– 8 GOLES

JOSE M. FERNANDEZ ………………. Platges de Calviá —————7 GOLES

IAGO BECEIRO ——————- SD.Formentera —————–.   6 .GOLES

BORJA GURRIONERO ————- Platges de Calviá ………………….6 .GOLES

PABLO GALVEZ ——————- Mallorca B …………………………… 6 GOLES

JUAN MARTIN ——————— CD. Santanyi AT.B. ————-. 6 GOLES

IBRAHIM YALATIF —————- Mallorca B ————————5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B)

NICO LOPEZ ———— CD.Llosetense ————— Roja Directa

Paulatinamente se van cerrando las puertas de esta primera fase, donde yá muchos equipos quedarán atrapados en los lugares mefistofélicos, y tendrán que batirse en el cruel y despiadado calendario, el cual los puede llevar a perder la categoría. Las escuadras que se queden fuera tendrán la oportunidad de seguir la próxima temporada transitando por esta misma categoría, y los privilegiados jugarán para el título de campeónes en esta temporada, y ascensos a superior categoría. Esperemos que la desescalada del covid-19, nos permita terminar tranquilamente este campeonato de liga tan atípico, y aparte de ello, el deseo que las lesiones respeten a todos los equipos, hasta el final de la campaña.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es