Iniciativa Día Mundial Contra la Violencia de Género

1.200 lazos contra la violencia de género

.

Campaña contra la violencia de género

Por eso, el fin de semana del viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre, se repartirán 1.200 lazos con los que se harán la foto los jugadores y jugadoras que ostentan la capitanía de su equipo junto al colectivo arbitral antes del inicio de partido. Se hará en 237 partidos de fútbol y futbol sala de las islas.Un año más, hoy 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional Contra la Violencia Machista o Violencia de Género.

Como no puede ser de otra manera, la Comisión del Fútbol Femenino, cuya responsable es María Jesús Tamurejo que lleva semanas preparando una campaña que refleje la sensibilidad de la FFIB y sirva para visibilizar cómo luchar juntos contra esta lacra.

La FFIB pretende dar difusión al éxito masivo de este campaña y, por eso, ha pedido a los clubs que hagan una foto de cada partido(foto de inicio de partido con árbitr@s y capitan@s) y la adjunten enviando un e-mail explicando qué categoría es y equipos a redessociales@ffib.es

La FFIB lleva días preparando manualmente con ilusión, compromiso y vocación esta campaña, con el deseo que pronto este tipo de días mundiales dejen de ser noticia.

#TotsJuntsFeimFutbol
#FemFUTur

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.