Crónica 3ª Div.: Santanyi. del At.b. 2 – 2 CD Ibiza I. Pitiusas

Jornada 24, Sábado 15/02/2020 - 16:00 h
Santanyi del At.b.
2 2
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Santanyi F-11
Ver jornada-Previa

El Santanyí pierde ante el CD Ibiza

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Angel Mingorance, Santiago Llull, Francisco Gari, Tomas A Barroso, Sergi Vecina, Juan Martin, Alvaro Jimenez, Jose Canals, Adria Nicoli, Ivan Rodriguez y Matias Ignacio Odone.

Sustituciones: Ignacio Sanchez por Alvaro Jimenez (min.69), Saul Mestre por Jose Canals (min.75) y Tomas A (28′) Barroso Brondi por (min.)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Fernando Nahuel, Balarabe Sadik, Cristian Teran, Franco Mascia, Alejandro Forner, Jose Carlos, Ismael Barragan y Francisco Javier.

Sustituciones: Dailos Tejera por Franco Mascia (min.67), Sergio Calatayud por Cristian Teran (min.75) y JosÉ Manuel por Alejandro Forner (min.81)

Goles: 0-1 Fernando Nahuel (min 27), 1-1 Juan Martin (min 43) y 1-2 Cristian Teran (min 72), 2-2 Saul Mestre (min.90)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Moises Martinez Mayol y Cristobal David Pons Sintes.

Tarjetas: Tomas A Barroso (amarilla, min 28) y Jose Canals (amarilla, min 64) para el Santanyi del At.b.. Enric Tarres (amarilla, min 20) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Una contra en el minuto 92 ejecutada a la perfección por Saúl Mestre ha dejado al CD Ibiza sin la opción de llevarse el triunfo del campo del Santanyí. El equipo de José Herrera, de esta manera, se lleva esta jornada un único punto y pierde fuelle en su objetivo de recortarle terreno al líder Poblense, que ha logrado el triunfo en casa del Collerense y se hace aún más fuerte en en lo más alto de la tabla, que domina con 66 puntos, a 13 de los deportivistas, que siguen siendo segundos.

Losada, de penalti en el 27, puso por delante en el marcador a los ibicencos, pero el cuadro local, en los últimos compases del primer tiempo, empató el partido gracias al acierto de Juan Martín, que superó a Marcos Contreras desde los once metros. En el segundo tiempo, Cristian Terán (m. 72) volvió a poner las cosas en su sitio con su decimosexto gol de la temporada, pero el Santanyí no se vino abajo y, a base de fe, logró igualar la contienda sobre la bocina para desesperación del CD Ibiza.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es