Villapalos: “Esta derrota nos va a venir bien”

.

La plantilla descansa en el día de hoy. Mañana retomará los entrenamientos a las 18:00 horas en el Estadio Balear a puerta cerrada.

Una de las voces autorizadas del vestuario, el segundo capitán, Alberto Villapalos, ha valorado para el club la derrota, 11 jornadas después en Getafe.

Villapalos: «La gente no esperaba que fuera en este partido la derrota y ha llegado. Al final la liga está reñida, el Getafe está en descenso y necesitado y le ganó al líder. No pasa nada. El Atlético B está cerca pero no debemos tener miedo de nada. Debemos ganar al Celta B y tener esa confianza. Contra el Atlético fue un buen empate pero debimos ganar al Castilla y a l Getafe B. Calma y esta semana a ganar. El ATB no estuvo al nivel de otras jornadas porque hubiera sido nuestro de haberlo demostrado. No conseguimos marcar, que en caso de hacerlo igual acaba 0-3, nunca se sabe. Al final el Getafe generó y más y mereció la victoria. Esta derrota nos va a venir bien para saber que vayamos al campo que vayamos no hay que relajarse. Habíamos hecho algo difícil y meritorio como es ganar 8 partidos seguidos y ahora son tres que no lo hacemos, queremos superar esto y antes de Navidad afianzarnos como líder y a ser posible distanciarnos. El Celta B es un filial fuerte del grupo, el Celta viendo que nos ganó el Getafe pensará que también pueden hacerlo. No preocupa para nada que el Atlético gane el partido que le falta contra el Oviedo B y nos iguale, es mérito suyo la gran temporada que llevan y nos puede venir mejor saber que tenemos al segundo más cerca para no relajarnos con esa distancia de puntos de hacer algunas jornadas que era irreal«.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.