Crónica 2ª División B: Real Madrid Castilla 1-2 UD Ibiza-Eivissa

Fidalgo adelantó al filial pero los visitantes remontaron con un doblete de Pep Caballé.

.

Alineaciones:

Real Madrid Castilla: Belman, De la Fuente, César (Rodrigo, min.72), Fidalgo, Guillem, Bravo, Javi Hernández, Blanco (Pedro, min.60), Gila, Marvin y Baeza (Jordi, min.60).

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Fran, Mariano, Pep Caballé, Rodado, Raí (Cirio, min.62), Núñez, Javi Lara (Sibo, min.73), Quintanilla, Javi Pérez (Arranz, min.83) y Morillas.

Goles: 1-0 min. 3 Fidalgo, 1-1 min. 36 Pep Caballé, 1-2 min. 49 Pep Caballé.

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz asistido en bandas por Ángel Teruel Esparza y Raúl Almagro Gil del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Ruiz min.90 y De La Fuente min.90 por el Castilla y para Núñez min.4, Caballé min.59 y Arranz min.90 por el UD Ibiza.

Comentario:

El Real Madrid Castilla no pudo ganar a la UD Ibiza en el Alfredo Di Stéfano en la 13ª jornada de Liga. Se adelantó el filial con una buena jugada colectiva que finalizó Fidalgo (3’), pero un doblete de Pep Caballé logró dar la vuelta al marcador para los visitantes. La próxima cita del Castilla será a domicilio ante el Atlético Baleares, que lidera la clasificación.

El buen arranque madridista se trasladó al marcador. El equipo de Raúl se puso por delante muy pronto gracias a un remate dentro del área de Fidalgo tras una combinación por la derecha entre César y Guillem. La respuesta visitante no se hizo esperar y, en el 18’, Raí estuvo cerca de firmar las tablas. Aun así, los blancos continuaron atacando y disfrutaron de dos buenas ocasiones. Baeza, tras una brillante conducción desde su campo, y César, con un disparo lejano, se encontraron con el portero visitante.

Remontada visitante
En el 36’, llegó el primer tanto de la UD Ibiza. Pase de Morillas desde la izquierda para Caballé, que se quedó solo y batió a Belman. Tras el paso por los vestuarios, los visitantes lograron dar la vuelta al marcador. Caballé culminó una contra para firmar el 1-2 (49’).  A pesar del tanto, el filial adelantó sus líneas en busca del empate. Lo intentó Fidalgo con un fuerte disparo que despejó Germán. En el 67’ llegó la más clara, un centro envenenado de Marvin que rechazó el portero y que, en segunda instancia, De la Fuente no logró transformar. El defensa madridista volvió a insistir a diez minutos del final pero su tiro desde la frontal no vio puerta. Derrota por la mínima para el Castilla ante un rival exigente.

realmadrid

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.