Crónica 1ª RFEF: CD Atlético Baleares 0-1 Real Madrid Castilla

Derrota por la mínima ante el Real Madrid Castilla

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Jero; Campabadal, Juanra, Josep Jaume, Zalaya (Ferroni, 76′; Villapalos, Azeez (Piera, 76′), David Navarro (Nana, 61′); Pastrana, David Rodríguez (Nuha, 61′) y Roberto Alarcón (Rochina, 46′).

Real Madrid Castilla: Cañizares; Loren, Carrillo, Marvel, Cuenca; Mario Martín, Manuel Ángel (David, 70′ ); Gonzalo, Nico Paz (Obrador, 89′ ), Palacios (Theo, 70′ ); Álvaro (Aparicio, 89′).

Gol: 0-1 Villapalos(71′), en propia portería.

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera asistido en banda por Manuel Herrera Ruiz y Pedro Javier López Pascual. 4º árbitro Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Amarilla a los locales Campabadal, Alarcón y a los visitantes Manuel Ángel, Palacios

Incidencias: Balear. 1.000 espectadores.

Comentario:

El Castilla se llevó los tres puntos del Estadi Balear sufriendo y mucho. Los blancos y los baleares vivieron un partido muy tenso y con pocas ocasiones. El gol llegó gracias a un error de Villapalos. Nico Paz buscó un disparo raso y el capitán del conjunto balear lo introdujo por error en su portería. El Atlético Baleares pudo lograr el empate, pero lo evitó Lucas Cañizares. El meta sacó varias ocasiones claras incluyendo una ocasión de Rochina, que puso una falta en la escuadra en el último minuto. Un tiro que topó con el larguísimo meta blanco.

El CD Atlético Baleares cayó en el Estadi Balear ante el Real Madrid Castilla (0-1). Los de Jaume Mut perdieron tras encajar un gol en propia meta después de un partido muy igualado. En la recta final los blanquiazules apretaron y Cañizares evitó hasta en dos ocasiones disparos de Rochina.

El partido empezó con un conjunto blanquiazul dominador y con profundidad por las bandas. Los visitantes lo intentaron con balones largos a Álvaro, pero sin generar peligro real sobre la meta defendida por Jero. David Navarro tuvo una gran oportunidad tras un centro de Pastrana, pero el remate salió desviado.

La segunda mitad empezó con un cambio en los locales, Rochina sustituyó a Roberto Alarcón. Tras una falta lateral y un rechace llegó el primer y único tanto del encuentro. Villapalos se introdujo el balón en su portería tras intentar despejar.

Los últimos minutos del encuentro fueron un asedio blanquiazul, pero Cañizares estuvo muy acertado para desviar todas y cada una de las acciones. Rochina, con dos gran disparos, estuvo muy cerca de empatar.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.