Crónica 1ª RFEF: Real Madrid Castilla 5-0 CD Atlético Baleares

Goleada del Real Madrid Castilla ante su afición. Los madridistas se impusieron de manera clara al Atlético Baleares en el Alfredo Di Stéfano

Jornada 11, Domingo 05/11/2023 - 12:00 h
Real Madrid-Castilla
5 0
CD Atlético Baleares

Campo: Alfredo di Stéfano
Ver jornada

Alineaciones:

RM Castilla: Cañizares, Vinicius Tobías (Ribes, 75′), Pujol, Asencio, Obrador (Alonso, 86′); Peter, Manuel Ángel, Mario Martín, Palacios (David González, 66′), Gonzalo García (Muñoz, 66′); Álvaro (Borja Alonso, 75′).

Atlético Baleares: Jero (Vita, 46′); Loren (Ofoli, 57′), Raúl, Navarro, Shashoua; Alarcón, Sierra (Moreno, 70′), Nana, Llabrés; Rodríguez (Xisco, 70′), Pastrana (Fornés, 57′).

Goles: 1-0 Gonzalo García(39′), 2-0 Álvaro(46′), 3-0 Peter(59′), 4-0 Gonzalo García(61′), 5-0 Borja Alonso(92′).

Árbitro: Manuel García Gómez, asistido en bandas por Daniel J. Prats Hernández y Rubén Vázquez Penas. 4º árbitro Alfonso Méndez Hernández.

Tarjetas: Amarilla al visitante Javi Moreno(66′).

Incidencias: Alfredo Di Stéfano. Unos 1.000 espectadores.

Comentario:

El Castilla no tuvo piedad del Atlético Baleares en una plácida mañana para un filial que se lució ante el equipo balear.

Los de Raúl lograron su segunda victoria en el Alfredo Di Stéfano en un encuentro en el que destacó Gonzalo García con un doblete y Álvaro Rodríguez con un golazo. Peter y Borja Alonso, ya en el tiempo de descuento, completaron la manita. Tardó sin embargo el Castilla en abrir el marcador después de que durante muchos minutos no encontrara huecos en la sólida defensa balear. Pero el equipo madrileño apretó en la recta final y Gonzalo García inauguró la cuenta peinando un centro de Edgar. Y en la última jugada de la primera parte, Álvaro hacia el segundo en una brillante acción individual. Ya en la segunda parte y con un Baleares más vulnerable, dos goles en apenas dos minutos de los locales dejaron sentenciado el encuentro.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.