Crónica 1ª RFEF: UD Ibiza 0-0 Real Madrid Castilla

Gracias a otros resultados, los ibicencos siguen terceros

Alineaciones:

UD Ibiza: Sequeira; Unai Medina, Monjonell, Pepe Sánchez, Argüelles (Soleda, 58′); Eugeni (Arroyo, 81′), Tienza (Olabe, 58′), Álex Gallar; Soko (Rubén Díez, 58′), Cedric, Suleiman (Obolskii, 67′).

Real Madrid Castilla: Lucas Cañizares; Álvaro Carrillo, Marvel, Asencio; Lorenzo (Vinicius, 73′), David González (César Palacios, 60′), Mario Martín, Miguel Ángel (Zidane, 73′), Obrador; Nico Paz, Álvaro.

Árbitro: Álvaro Cánovas García asistido en bandas por Rita Cabañero Mompó y Borja Jiménez Contreras. 4º árbitro Lluís Balle Reus.

Tarjetas: Amarilla a los locales Unai Medina, Olabe, Joseda, Álex Gallar y a los visitantes Marvel.

Incidencias: Can Misses. Unos 2.000 espectadores.

Comentario:

La UD Ibiza igualó este domingo como local ante el Real Madrid Castilla 0 a 0 en el marco de la jornada 35 de la Primera RFEF.

El partido de este domingo era particular para los ibicencos, esto se debe a que durante la semana cambiaron el entrenador, ya que la directiva despidió a Guillermo Fernández Romo por malos resultados y asumió Onésimo Sánchez.

Las expectativas estaban puestas en que el entrenador lograra ganar en su primer encuentro, manteniendo, sin embargo, nada fue así.

Desde el inicio, el equipo local dirigido por Onésimo mostró su determinación por sumar los tres puntos que le permitieran acercarse al objetivo del play-off. Presionando arriba y buscando el control del balón, la UD Ibiza se adueñó del terreno de juego en los primeros compases del partido. A pesar de su dominio, las ocasiones claras de gol fueron escasas en la primera mitad.

El Real Madrid Castilla, por su parte, mostró una sólida defensa que neutralizó los intentos ofensivos del Ibiza. Con una táctica bien planteada, el equipo dirigido por el técnico visitante mantuvo su arco invicto, resistiendo los embates locales y generando peligro en rápidas transiciones hacia el área rival.

En la segunda parte, el partido mantuvo su intensidad, con ambos equipos buscando desequilibrar el marcador a su favor. Onésimo realizó cambios en la alineación para dar mayor profundidad en ataque, pero la defensa del Real Madrid Castilla se mantuvo firme, frustrando los intentos de los locales por abrir el marcador.

A pesar de los esfuerzos y la entrega de ambos conjuntos, el gol nunca llegó. El empate sin goles reflejó la igualdad que reinó a lo largo de los 90 minutos de juego. Para la UD Ibiza, este resultado significa sumar un punto en su primer partido bajo la dirección de Onésimo, un paso más hacia su objetivo de clasificación para el play-off.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.